Buscar este blog

viernes, 5 de enero de 2018

Samsung anuncia monitor de pantalla ancha curvo de 34 pulgadas con Thunderbolt 3

Tomando en los nuevos monitores Thunderbolt 3 de LG, Samsung anunció hoy su propio monitor Thunderbolt 3 de pantalla ancha. El monitor CJ791 de Samsung presenta un panel curvo de 21 pulgadas de 34 pulgadas y una resolución de 3,440 x 1,440.

La pantalla QLED de Samsung cubre el 125 por ciento del espectro sRGB, un ángulo de visión ultra amplio de 178 grados y una curvatura de 1.500R. También cuenta con un tiempo de respuesta de 4 ms, por lo que es ideal para ver películas de acción y juegos de ritmo rápido. También hay un modo de juego dedicado en el monitor que cambia a una configuración de gamma dinámica que ajusta el contraste y el color dependiendo de cada escena individual.

Gracias a la conectividad Thunderbolt 3, el monitor Samsung CJ791 se puede conectar a una amplia gama de puertos, computadoras portátiles USB-C, Mac y tarjetas gráficas externas. También puede cargar computadoras portátiles y dispositivos externos y es capaz de proporcionarles hasta 85W de potencia. Esto significa que, similar al monitor UltraFine 5K de LG, el monitor de pantalla ancha de Samsung también puede cargar su MacBook Pro con un puerto USB-C mientras está conectado a él.

El monitor de pantalla ancha de Samsung no es tan impresionante como el recientemente presentado monitor de 34 pulgadas de LG que cuenta con una resolución de 5120 x 2160. El monitor presenta una relación de aspecto de 21: 9, un panel nano IPS y conectividad Thunderbolt 3. Sin embargo, a diferencia del monitor de Samsung, el monitor LG no tiene curva.

Los detalles sobre el precio y la disponibilidad del monitor Thunderbolt 3 de Samsung se revelarán en el CES 2018, que comienza la próxima semana.

No hay comentarios.: