Apple lanzó oficialmente TVOS 11.2.1 al público, que es una actualización menor para el sistema operativo del decodificador. Llega una semana después de que Apple lanzó TVOS 11.2 al público, y debería corregir cualquier error persistente que se descubriera desde ese lanzamiento público, además de incluir actualizaciones de rendimiento detrás de escena.
Para actualizar, puede acceder a la aplicación Configuración y luego abrir Sistema -> Actualización de software. El Apple TV también admite actualizaciones automáticas, por lo que si lo tiene activado en la aplicación Configuración, su decodificador se actualizará al nuevo software automáticamente.
El software más nuevo de Apple para Apple TV tiene como objetivo solucionar un problema relacionado con el acceso remoto a los usuarios compartidos que utilizan la aplicación Home vinculada a HomeKit. Apple rompió previamente esa característica particular en su esfuerzo por arreglar otra gran vulnerabilidad en HomeKit. Ahora, con el lanzamiento de TVOS 11.2.1, la función debería volver a estar activa una vez que la actualización esté instalada en el hardware del usuario.
A modo de repaso, la vulnerabilidad de HomeKit descubierta a principios de este mes hizo posible el acceso no autorizado a dispositivos inteligentes conectados, incluidos los seguros inteligentes diseñados para puertas en el hogar. Apple solucionó el problema en el lado del servidor, lo que solucionó el problema, ya que no estaba vinculado al hardware HomeKit o dispositivos específicos. Sin embargo, se requería que Apple deshabilitara el acceso remoto para los usuarios compartidos en ese momento. Apple dijo que volvería a poner la función en línea esta semana.
El nuevo software de TVOS 11.2.1 ya está disponible y, como de costumbre, es una actualización gratuita para los propietarios de Apple TV.