Desde que Apple reveló que ha estado desacelerando intencionalmente los iPhones más viejos debido a sus viejas baterías, la compañía ha recibido muchos errores de los clientes y ha sido objeto de algunas demandas . Para apaciguar a sus usuarios decepcionados, Apple ha anunciado que ofrecerá un programa de reemplazo de batería de $ 29 para todos los modelos de iPhone más antiguos y afectados a partir de 2018.
La compañía también prometió que lanzaría una actualización de software a principios de 2018 que proporcionaría a los usuarios más visibilidad sobre la salud de la batería de su iPhone. El anuncio detallado de Apple también pasa por varias áreas de un iPhone que pueden verse afectadas debido a su controvertida característica de administración de energía. Si bien estaba claro que el rendimiento de la CPU de los iPhones anteriores se estaba acelerando debido a esta función de administración de energía, en realidad hay más áreas afectadas. Según Apple , son los siguientes:
- Tiempos de lanzamiento de aplicaciones más largos
- Frecuencias de cuadro más bajas al desplazarse
- Oscurecimiento de luz de fondo (que puede anularse en el Centro de control)
- Baje el volumen del altavoz hasta -3dB
- Reducciones graduales de velocidad de fotogramas en algunas aplicaciones
- En los casos más extremos, el flash de la cámara se desactivará como se ve en la interfaz de usuario de la cámara
- Las aplicaciones que se refrescan en el fondo pueden requerir recarga al momento del lanzamiento
Ahora, todos estos aspectos de su iPhone no se verán afectados de una vez con la función de administración de energía. En cambio, sucederán con el tiempo a medida que el rendimiento de la batería se degrada aún más y según su edad. Si bien los tiempos de carga de aplicaciones más largos debido al acelerado rendimiento de la CPU eran obvios, es interesante ver que la función de administración de energía de Apple también reducirá el volumen de los parlantes, afectará el rendimiento multitarea del dispositivo y reducirá el brillo de la pantalla.
Apple también confirma que los aspectos clave de un iPhone como la calidad de la llamada y el rendimiento de la red, la precisión de ubicación y GPS, varios sensores y Apple Pay no se verán afectados de ninguna manera por su función de administración de energía.
Si tiene un iPhone lanzado en 2016 o antes, debería considerar seriamente aprovechar el programa de reemplazo de batería de Apple y reemplazar su batería para restaurar su rendimiento óptimo. La próxima actualización de software de Apple, que proporcionaría más información sobre la salud de la batería de un iPhone, también debería ayudar mucho a los usuarios a decidir si deberían reemplazar la batería o no.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario