Buscar este blog

sábado, 5 de mayo de 2018

El teléfono plegable Samsung Galaxy X de Samsung con tres paneles OLED de 3.5 pulgadas, podría debutar en el MWC 2019

Con el Galaxy S9 no le está yendo particularmente bien a Samsung, la compañía ha puesto su atención en el Galaxy Note 9 y el Galaxy S10. Si bien la Nota 9 se dará a conocer primero, es el Galaxy S10 cuyos rumores han comenzado a recorrer los sitios de Internet. Un informe de The Bell señala que Samsung presentará el Galaxy S10 en el CES 2019 a principios del próximo año.
Si bien estos rumores también han circulado previamente, esta vez podría haber algo de verdad en ello. Esto se debe a que, según los informes, Samsung planea lanzar su teléfono inteligente plegable, el Galaxy X, en febrero en el MWC 2019. Nombre codificado "Ganador", el teléfono contará con un diseño plegable y hará uso de tres paneles OLED plegables de 3,5 pulgadas: dos de ellos colocados dentro y uno en el exterior. Los dos paneles OLED situados en el interior formarán la parte frontal del teléfono, mientras que la tercera pantalla de 3,5 pulgadas se colocará en la parte posterior del teléfono. Se usará para la interacción con el teléfono en su carpeta.
Samsung ha reiterado varias veces que planea lanzar pronto su teléfono inteligente plegable, aunque quiere implementar la pantalla plegable de tal manera que sea útil para los consumidores. Aún así, dada la complejidad involucrada y el cronograma, siempre es posible que Samsung termine retrasando el lanzamiento del Galaxy X.
En cuanto al Galaxy S10, los rumores apuntan a que el teléfono viene con un escáner de huellas digitales en la pantalla. Dado que este será el décimo aniversario de la línea Galaxy S de Samsung, espero que la compañía haga algo radical en términos de diseño, tal como lo hizo Apple con el iPhone X en 2017.
Mientras que un teléfono inteligente con una pantalla plegable definitivamente suena genial, queda por ver qué tan práctico sería en el uso diario. Samsung también deberá asegurarse de que el teléfono inteligente plegable no tenga problemas de confiabilidad. El éxito de los teléfonos inteligentes plegables depende de cómo se implementen. Si se hace bien, Samsung podría tener un gran ganador en sus manos. Si no, entonces sería una moda pasajera.

La versión 2 de Vine ha sido pospuesta 'una cantidad indefinida de tiempo'


Han pasado varios meses desde la última vez que escuchamos que el cofundador del ahora difunto pero muy popular servicio Vine estaba trabajando en un sucesor de esa idea original.
El nuevo servicio fue denominado tentativamente "v2", y se suponía que traería de vuelta los días de gloria de Vine. Sin embargo, parece que la logística podría obstaculizar el camino, ya que el cofundador de Vine, Dom Hofmann, aprovechó Twitter hoy para compartir que ha puesto el proyecto en espera, y se pospondrá "una cantidad de tiempo indefinida", ya que trabaja para obtener fondos externos asegurados, junto con otros problemas:

Es una noticia desafortunada, considerando que Hofmann había bromeado en enero con que v2 vería la luz tan temprano como en algún momento de este verano. Ahora, a pesar de tener bastante atención y mucho interés, parece que el proyecto podría no estar avanzando a cualquier velocidad en este momento. El lado positivo de esto es que Hofmann no está renunciando a la idea por completo, sino que está reduciendo la velocidad en un esfuerzo por asegurar los fondos que necesita para que el proyecto valga la pena.
"Para resumir, para poder funcionar, el proyecto v2 necesita operar como una empresa con un financiamiento externo considerable, probablemente de inversores. Esto es difícil porque ya tengo una empresa en fase inicial que está en pleno desarrollo. Muy pocos patrocinadores estarían felices con la atención dividida, y yo tampoco lo estaría. Esto es potencialmente solvente, pero tomará tiempo para que el espacio y los recursos estén disponibles ".
Hofmann mantendrá abiertos los foros de v2, por lo que si ha estado activo allí, esos no se irán.
Nuestra toma
Ha sido silencioso en este proyecto por algún tiempo, a pesar de la burla en enero. Parece probable que una nueva plataforma Vine funcionaría bastante bien en el lanzamiento, pero servicios como Instagram y Snapchat probablemente encontrarían formas de intentar y canibalizar las características que introduciría. Aún así, con suerte, este proyecto se inicia más pronto que tarde