Hace unos días, desarrollador y hacker, tihmstar ha lanzado la fuga h3lix, el IOS 10.3.3 jailbreak para dispositivos de 32 bits. Ha lanzado una nueva versión de H3lix jailbreak para agregar compatibilidad con iOS 10.2 y también solucionar un error en iOS 10.0.2.
Aquí está el registro de cambios completo desde la versión inicial:
RC4:
bloqueo fijo en amfi de parcheo en iOS 10.0.2
RC3:
soporte agregado para iOS 10.2
solo ejecutando exploit si el sistema estuvo funcionando durante al menos 80 segundos
ejecutando uicache manualmente desde la aplicación borra los cachés de Cydia
RC2:
error de JavaScript corregido
El H3lix jailbreak es un jailbreak semiapodado basado en el exploit v0rtex de Siguza. Puede descargar el jailbreak cargándolo con Cydia Impactor. Esto significa que tendrá que descargar el IPA de jailbreak en su dispositivo iOS y luego renunciar y volver a cargarlo después de 7 días si está usando la ID de Apple gratuita. Si se ha inscrito en la cuenta completa de desarrollador, entonces no tendrá que cargar y renunciar al IPA de jailbreak por hasta un año.
El h3lix jailbreak actualmente admite dispositivos iOS de 32 bits como iPhone 5, iPhone 5C y iPad de 4ª generación. También significa que estos dispositivos iOS se pueden jailbreak de por vida ya que iOS 10.3.3 fue la versión final compatible con estos dispositivos iOS.
Puede descargar la última versión candidata de H3lix iOS 10.3.3 jailbreak desde el sitio web oficial .
Mientras tanto, el usuario de Twitter @iBSparkes ha anunciado que planea lanzar iOS 10.3.3 jailbreak para dispositivos iOS de 64 bits llamado Meridian Jailbreak .
En caso de que se haya perdido las novedades de jailbreak, entonces LiberiOS jailbreak , se ha lanzado el primer jailbreak para iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Si necesita ayuda, puede utilizar nuestro tutorial paso a paso para realizar un jailbreak en iOS 11 - iOS 11.1.2 utilizando LiberiOS en su iPhone, iPad y iPod touch.
Háganos saber si fue capaz de desbloquear con éxito su dispositivo con H3lix jailbreak en la sección de comentarios a continuación
No hay comentarios.:
Publicar un comentario