Buscar este blog

viernes, 5 de enero de 2018

Ahora necesitará una ID de Apple para verificar su cobertura de garantía AppleCare [Actualización: que no duró mucho]

Apple está lanzando un cambio importante en este momento, lo que impactará más a los compradores de segunda mano de los productos de Apple.

Actualización : Bueno, parece que Apple ha decidido seguir adelante y cambiar el diseño de la página de garantía, y no restringir la búsqueda de la información de garantía detrás del requisito de identificación de Apple. Apple ya cambió la página y ya no necesita una ID de Apple para verificar el estado de garantía / servicio de un producto Apple.

Hasta este punto, cualquiera podía verificar la garantía y el estado de reparación de un producto Apple simplemente ingresando el IMEI o número de serie del producto en el sitio oficial de cobertura de la garantía de Apple. Esto fue especialmente útil para las personas que estaban comprando u obteniendo productos de Apple de otra persona, y no directamente de Apple. Sin embargo, un nuevo cambio ve el requisito de una ID de Apple, asociada a un dispositivo o dispositivos específicos, que se está implementando.

La antigua URL (http://checkcoverage.apple.com) ahora redireccionará a los visitantes al portal oficial My Support de Apple, al que luego podrás acceder con una ID de Apple. Una vez que inicie sesión, podrá ingresar un número de serie para que sus dispositivos verifiquen el servicio y la cobertura de soporte. También habrá una lista de dispositivos compatibles, lo que facilita encontrar lo que está buscando.http : // checkcoverage . manzana . com ) ahora redirigirá a los visitantes al portal oficial My Support de Apple, al que luego podrás acceder con una ID de Apple. Una vez que inicie sesión, podrá ingresar un número de serie para que sus dispositivos verifiquen el servicio y la cobertura de soporte. También habrá una lista de dispositivos compatibles, lo que facilita encontrar lo que está buscando.

No hay comentarios.: