Apple ha publicado un nuevo memorando interno para sus tiendas minoristas en el que aclara que el programa de reemplazo de batería con descuento del iPhone está disponible para el iPhone 6 y superior, incluso si supera la prueba de diagnóstico de la compañía. Esto significa que incluso si la batería de su iPhone 6, iPhone 6s o iPhone 7 es capaz de contener al menos el 80 por ciento de su capacidad original, la compañía lo reemplazará por usted.
Los informes iniciales de los usuarios de Reddit y otros foros de Apple sugirieron que Genius Bar, en la tienda Apple, estaba rechazando el reemplazo de la batería para los clientes cuyas baterías del iPhone aún se encontraban en buen estado. No obstante, ahora que Apple ha emitido una aclaración internamente, todo el proceso debería ser relativamente sencillo. Tenga en cuenta aquí que una tienda de Apple todavía puede rechazar el reemplazo de la batería de su antiguo iPhone si hay signos de daño físico extenso a su chasis o daños causados por el agua.
El programa de reemplazo de batería con descuento conducirá a hordas de propietarios de iPhone visitando su tienda Apple más cercana o centro de servicio autorizado para un reemplazo de batería. Y con este movimiento, Apple se asegura de que sus clientes ya frustrados y enojados no se cabreen más.
Además, Apple les pide a los clientes que se comuniquen con él para obtener un reembolso que pagó $ 79 para reemplazar la batería de su iPhone en los últimos 30 días.
Apple prometió lanzar una actualización de software a principios de 2018 que proporcionaría a los propietarios de iPhone más detalles sobre la salud de la batería dentro de su teléfono. Apple ha recibido muchas críticas por su mala comunicación y por no dejar en claro que su administración de energía destacada desaceleraría los iPhones más antiguos debido a sus baterías degradadas. En caso de que no todo el fiasco, asegúrese de leer las preguntas frecuentes sobre él aquí .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario