Buscar este blog

sábado, 16 de diciembre de 2017

Lanzamiento de Samsung Galaxy S9 según los informes para febrero

Samsung dará a conocer su buque insignia 2018, el Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus, en febrero del próximo año. El lanzamiento llegará pocos meses después de que el iPhone X salió a la venta.


Una línea de tiempo de lanzamiento a finales de febrero significa que probablemente veremos a Samsung presentar el Galaxy S9 en el MWC 2018 que comienza el 26 de febrero. Después de la presentación inicial en febrero, Samsung lanzará el dispositivo en la mayoría de los mercados del mundo en marzo. En comparación, el Galaxy S8 y el Galaxy S8 + tuvieron un retraso en la presentación a finales de marzo y llegaron a las tiendas solo en abril gracias al fiasco del Galaxy Note 7 anterior.

El último lanzamiento importante de Samsung fue el Galaxy Note 8 en septiembre de este año. El lanzamiento del próximo Galaxy S9 es importante para la compañía coreana, ya que le permitiría continuar con su impulso y garantizar que no pierda terreno ante el iPhone X de $ 999 que ha tenido una gran demanda a pesar de su alto precio.

Los rumores apuntan a que el Galaxy S9 y el Galaxy S9 + vienen con mejoras modestas y cambios de diseño mínimos. A pesar de los mejores esfuerzos de Samsung y del lanzamiento del Galaxy S9 unos meses después del iPhone X, el teléfono no vendrá con un escáner de huellas dactilares en la pantalla ya que Samsung aún necesita más tiempo para trabajar en él. Samsung, sin embargo, mejorará el escáner de iris en el dispositivo mediante el uso de un sensor de mayor resolución para una mayor precisión. También mejoraría su software para reducir los tiempos de desbloqueo totales.

Al igual que el iPhone 8 y el iPhone X, el Galaxy S9 también contará con un diseño de cámara vertical en la parte posterior con el escáner de huellas digitales que también se trasladará a una ubicación más ergonómica. Tomando otra señal de Apple, Samsung reservará la configuración de doble cámara para el Galaxy S9 + más grande con el Galaxy S9 más pequeño que viene con una sola configuración de cámara. El diseño general del teléfono seguirá siendo el mismo que el del Galaxy S8 con solo algunos retoques aquí y allá. Sin embargo, las funciones internas verán algunas mejoras importantes, incluyendo un cambio a un chip Snapdragon 845, capacidades de grabación de video 4K @ 60fps, una cámara trasera mejorada, modo Retrato, duración mejorada de la batería y más