Para ayudarlo aún más en su intento de diseñar chips personalizados para sus futuros dispositivos, Google ha cazado furtivamente a John Bruno, un diseñador clave de chips móviles de Apple.
La compañía últimamente se ha tomado en serio sus esfuerzos con los teléfonos inteligentes, como lo demuestra el Pixel 2 y el Pixel Visual Core oculto en su interior. Si bien Google se ha asociado con varios OEM para sus dispositivos Nexus desde hace años, fue la primera vez con Pixel 2 que la empresa diseñó y usó un chip personalizado en uno de sus dispositivos.
John Bruno ha estado trabajando en el diseño de chips utilizados en el iPhone en Apple desde 2012. Antes de Apple, Bruno solía trabajar en AMD, donde es el jefe del diseño de ATI Technologies.
Durante el año pasado, Google ha logrado atraer a algunos diseñadores de chips dignos de mención de Apple y Qualcomm, incluidos Manu Gulati, Tayo Fadelu, Mainak Biswas, Shamik Ganguly y más.
Las contrataciones muestran cómo Google se está volviendo más serio sobre los esfuerzos de su teléfono inteligente y su división de hardware en general. Pixel Visual Core que se encuentra en Pixel 2 fue diseñado por Intel y Google lo utiliza para el procesamiento HDR + en aplicaciones de terceros. Curiosamente, Google no hizo ninguna mención de Pixel Visual Core cuando primero dio a conocer el chip. En cambio, hizo un anuncio por separado casi un mes después de revelar el teléfono y solo lo activó con la actualización de Android 8.1 Oreo, que cayó a principios de este mes.
Al diseñar sus propios chips, Google tendría un mejor control sobre la integración de hardware y software que le permitiría a la compañía extraer lo mejor de ambos mundos: rendimiento y eficiencia. Apple ha estado diseñando sus chips utilizados en el iPhone y el iPad desde 2012. Sus chips de la serie A no solo son líderes en términos de rendimiento sino también en términos de eficiencia energética.
Buscar este blog
sábado, 23 de diciembre de 2017
Cómo verificar la capacidad de la batería del iPhone en 3 sencillos pasos
Apple recientemente reconoció que está frenando los iPhones más antiguos para evitar que se apaguen inesperadamente. Si tiene curiosidad por saber si su iPhone anterior se ve afectado y necesita ser reemplazado, entonces hay algunas formas de averiguarlo.
El método más fácil para verificar la capacidad de la batería de su iPhone es usar aplicaciones de terceros disponibles en la App Store. Me sorprendió descubrir que Apple permite que los desarrolladores de terceros accedan a información de diagnóstico sobre la batería. Según Apple, existen varios factores que pueden afectar el rendimiento y la duración de la batería de su iPhone, incluidos el número de ciclos de carga, la antigüedad de la batería y la exposición a calor o frío extremos.
Estos son los tres sencillos pasos que debe seguir para conocer la capacidad de la batería de su iPhone:
Método 1: usar aplicaciones de terceros
Paso 1: descarga la aplicación Battery Life desde el App Store
Hay varias aplicaciones disponibles en la App Store que brindan información sobre el estado de la batería del iPhone. En este artículo, estoy usando la popular aplicación Battery Life que hace el trabajo.
Descargue la aplicación Battery Life utilizando este enlace de iTunes , que está disponible de forma gratuita. Puede eliminar los anuncios mediante una compra en la aplicación.
Paso 2: inicia la aplicación Battery Life
Cuando lance la aplicación, le mostrará el nivel de desgaste de la batería en la pantalla de inicio de la aplicación.
En el caso de mi iPhone 7 Plus, que tiene poco más de un año (nota que dejé de usarlo cuando comencé a usar el iPhone 8 Plus), demostró que ya había perdido el 10% de la capacidad de la batería. En el caso de mi iPhone 8 Plus y iPhone X, demostró que el estado de la batería era perfecto y que hasta ahora no había perdido capacidad.
Paso 3: comprueba los datos brutos
Toque el menú de hamburguesas en la parte superior y luego toque Datos sin procesar para conocer la última capacidad de la batería de su iPhone.
Como puede ver en la captura de pantalla a continuación, la capacidad de la batería de mi iPhone 7 Plus es de 2.600 mAh, que es un poco menos del 90% de su capacidad original de batería de 2.900 mAh
Método 2: aplicación de configuración
Desde iOS 10.2.1 o posterior, Apple ha estado emitiendo avisos en la sección Configuración> Batería para informar a los usuarios que la batería de su iPhone puede necesitar ser revisada usando diagnósticos en iOS.
Inicie la aplicación Configuración y navegue a Configuración para verificar si la batería de su iPhone necesita ser reemplazada.
Método 3: comprobar el rendimiento
El otro método indirecto es averiguar si iOS ha empezado a ralentizar su iPhone porque la batería de su iPhone se ha degradado por debajo del 80% de su capacidad. Para averiguarlo, puede descargar la aplicación Geekbench desde App Store ( enlace de descarga ) para verificar los puntajes de referencia de su iPhone. Puede verificar si la velocidad de reloj de su iPhone usa Cpu DasherX ( enlace de descarga ), una aplicación gratuita disponible en la App Store.
Estos son los puntajes Geekbench de los iPhones afectados cuando son nuevos:
modelos de iPhone Núcleo simple Multi-Core
iPhone 6 puntajes Geekbench 1625 2918
iPhone 6s Geekbench Scores 2510 4360
iPhone 7 puntajes Geekbench 3462 5595
iPhone SE Geekbench Partituras 2423 4162
Si los puntajes Geekbench de su iPhone son significativamente más bajos que los números mencionados anteriormente, probablemente se deba a la función de administración de energía.
Cuándo debes reemplazar la batería del iPhone
Según Apple , debería considerar reemplazar la batería solo después de que la capacidad de la batería sea inferior al 80% de su capacidad original. También parece que la técnica de administración de energía se activa cuando la capacidad de la batería se degrada en un 20%.
Espero que esto haya ayudado a encontrar la capacidad de la batería de su iPhone, y si necesita reemplazar la batería. Sería genial si puedes compartir el estado de la batería de tu iPhone a continuación, junto con detalles como el modelo de iPhone, la edad y la capacidad de la batería.
Belkin Pulls 'InvisiGlass Ultra' Protector de pantalla para iPhone X debido a un problema de agrietamiento
Belkin ha detenido las ventas de su protector de pantalla InvisiGlass Ultra para el iPhone X debido a las quejas de que se agrieta con demasiada facilidad. El protector de pantalla ya estaba disponible para su compra a través de la tienda en línea y minorista de Apple junto con la propia tienda en línea de Belkin, pero ahora se ha retirado de todas partes.
El protector de pantalla de 0,21 mm hizo uso de vidrio reforzado con iones de Corning y mejoró la resistencia al rayado de la pantalla del iPhone X en 3-5 veces. A $ 39.95, el protector de pantalla InvisiGlass Ultra de Belkin es costoso, por lo que es comprensible por qué muchos clientes están enojados y frustrados por su agrietamiento tan fácil. El problema del crack parece afectar a muchos clientes, aunque no a todos.
Un portavoz de Belkin emitió un comunicado a MacRumors indicando que la compañía está haciendo algunas mejoras en la "próxima generación de este producto". Esta próxima generación del protector de pantalla estará disponible para comprar en Apple en enero y desde Belkin en enero o febrero.
"Hemos estado probando constantemente este producto desde que lanzamos la primera generación de la disponibilidad programada para iPhone X y las cosas han evolucionado desde la última vez que usted y yo hablamos", informó un portavoz de Belkin a MacRumors. "Identificamos algunas mejoras que se realizarán en la próxima generación de este producto".
En cuanto a los clientes afectados, Belkin les recomienda ponerse en contacto directamente con ellos o con la tienda Apple más cercana. Es probable que la compañía proporcione a los clientes afectados un reembolso o su protector de pantalla de próxima generación. Por lo tanto, si posee un iPhone X y utiliza el protector de pantalla InvisiGlass Ultra de Belkin, que se ha rajado con facilidad después de la instalación, asegúrese de ponerse en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de Belkin.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)