Buscar este blog

viernes, 5 de enero de 2018

El analista de Barclays Mark Moskowitz cree que el programa de reemplazo de batería con descuento del iPhone provocará una caída en las ventas de iPhone en 2018. Esto llevaría a un "viento en contra" para las ventas de iPhone en 2018 que podría hacer que Apple venda 16 millones de unidades menos. En su escenario de caso base, el analista Moskowitz espera que del total de 519 millones de usuarios de iPhone, el 10 por ciento terminará aprovechando el programa de reemplazo de batería de $ 29. De este 10 por ciento, alrededor del 30 por ciento de los propietarios de iPhone terminarán no comprando un nuevo iPhone ya que el rendimiento de su unidad existente ha sido restaurado a su estado original. En general, esto pondría en riesgo 16 millones de ventas de iPhone, lo que podría conducir a una disminución potencial del 4 por ciento en los ingresos de Apple. "Si bien este es un buen movimiento de relaciones públicas para Apple para resolver el problema, nos preocupa que podría ser un viento de cara para las ventas de unidades de iPhone si más usuarios de iPhone deciden tomar la oferta en lugar de actualizar a un nuevo dispositivo", dijo Barclays. Si bien definitivamente hay otras consideraciones que las personas toman en cuenta al actualizar a un nuevo iPhone, el rendimiento es definitivamente uno de ellos. Cada año, al menos unos pocos millones de propietarios de iPhone terminan actualizando a uno nuevo después de sentirse frustrados con el rendimiento o la duración de la batería de su unidad existente. Ambos problemas ahora se pueden resolver fácilmente aprovechando el programa de reemplazo de batería de $ 29 de Apple. El programa de reemplazo de batería con descuento de Apple está disponible para iPhone SE, iPhone 6 , iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Dura todo el año 2018 y permite a los clientes recuperar la batería de su dispositivo por solo $ 29, menos que el precio original de $ 79. Reemplazar la batería deshabilitaría la controvertida característica de administración de energía de Apple, que limita el rendimiento de la CPU en iPhones antiguos debido a sus baterías obsoletas, lo que lleva a un aumento en los tiempos de carga de la aplicación, entre otras cosas.

Abraham Masri alias cheesecakufo, el desarrollador de Houdini, una herramienta que brinda experiencia de semi-jailbreak primero para iOS 10.3.3 y más recientemente para iOS 11 - iOS 11.1.2 , ha anunciado que no trabajará en temas relacionados con jailbreak proyectos que serán lanzados al público más.

Él twitteó :

Todos mis proyectos relacionados con jailbreak ahora son de código abierto. Ya no trabajaré en estos proyectos (ni en nada público), pero si estás interesado en realizar mejoras, hazlo. ¡Buena suerte! <3

Aquí están las otras cosas geniales que puedes hacer con Houdini:

Ocultar / cambiar el nombre de las etiquetas de las aplicaciones instaladas por el usuario
Limpiar todo el caché de aplicaciones
Cambiar la resolución de pantalla del dispositivo
Ocultar / cambiar el nombre 3D Toque los atajos de los iconos.
Editar la lista de sugerencias de Siri
Teclado de clave de tema (estilo iOS 11 o imágenes personalizadas)
Colorea y cambia el tamaño de las insignias de los iconos.
Iconos y controles deslizantes del centro de control de temas
Iconos de 'Music Control' de la pantalla de bloqueo de tema
Bloqueador de anuncios en todo el sistema (iOS 11)
Cambiar las fuentes Emoji (iOS 11)
Cambiar logo de inicio (iOS 11)
Agregue su cara a Animoji (iOS 11) (solo X)
Tiempo de arranque más rápido
Cambiar formas de iconos (iOS 11)
No está claro por qué Abraham anunció abruptamente planes para abandonar la escena del jailbreaking. Parecía ser uno de los piratas informáticos con talento que había logrado hackear iPhone para personalizarlo sin realmente jailbreaking.

En el pasado, los hackers como Geohot, alias George Hotz, han abandonado la escena del jailbreak  debido a la presión o las críticas de los jailbreakers.

Esperemos que cambie de opinión.

No hay comentarios.: