Para cerrar un año bastante tumultuoso de 2017, Apple tuvo que observar cómo las noticias informaban de un creciente problema de nieve y carámbanos en el techo especialmente diseñado de su tienda insignia en Chicago, Illinois .
En ese momento, se informó que el estilo del techo, que debe verse como un MacBook Air cerrado, no fue diseñado para manejar la nieve, gracias a la pendiente inherente en el diseño. Como resultado, se formó una especie de "foso" alrededor de la tienda, y también había peligrosos carámbanos colgando sobre el borde, lo que eventualmente llevó al área alrededor de la tienda de paredes de vidrio a acordonarse.
Bueno, aparentemente no es el diseño del techo lo que ha causado tal problema, sino un problema de software. Para ser específico, un vocero de Apple le dijo a The Chicago Tribune (por medio de Business Insider ) que el techo tiene un sistema de calefacción incorporado, para asegurarse de que la nieve no se acumula y se acumula y, eventualmente, forma carámbanos.
Aparentemente necesitaba un ajuste fino, o para ser reprogramado. Ahora que lo ha hecho, la situación debería ser arreglada, y el vocero dijo que el problema del carámbano debería ser un "problema temporal".
"El techo tiene un sistema de calentamiento integrado. Necesitaba un ajuste fino y fue reprogramado hoy. Es de esperar que sea un problema temporal ".
No hay canales, que se llamaron en el momento en que esta historia surgió inicialmente, pero el sistema está diseñado para manejar el escurrimiento de agua, gracias a un sistema de cuatro columnas de soporte interno. Ahora que el techo debería estar funcionando como se diseñó originalmente, la nieve que se derrite debería correr por las columnas de soporte y no formar carámbanos peligrosos.
Nuestra toma
Si hay algo que podría ser un "problema de Apple", es esto. No es difícil ver por qué el diseño del techo, con su pendiente y las canaletas faltantes, se llamaría cuando se cree una situación peligrosa debido a ese diseño. Pero, sinceramente, el hecho de que el techo sea realmente "técnicamente avanzado" y haya que reprogramarlo para que funcione correctamente es bastante divertido, y definitivamente es un problema al nivel de Apple.
Al final, mientras se arregle y el edificio no represente un peligro potencial para los transeúntes, eso es algo bueno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario