Buscar este blog

sábado, 10 de marzo de 2018

Encuesta: ¿Crees que Siri en el HomePod no es lo suficientemente "inteligente"?

El lanzamiento de HomePod ha provocado un gran debate en foros en línea y entre apasionados seguidores de Apple. Se trata de si la excelente calidad de la música de HomePod compensa su falta de elegancia. Muchas personas han despedido a HomePod debido a la integración limitada de Siri con servicios de terceros. En su lugar, prefieren Google Home o Amazon Echo, a pesar de que estos parlantes no ofrecen calidad de sonido en ningún lugar cercano al HomePod.


Y no olvidemos que HomePod solo funciona con dispositivos iOS, lo que limita instantáneamente su potencial base de usuarios.

La mayoría de las personas que han compartido su experiencia HomePod en línea han notado cómo han quedado impresionados por su calidad de sonido. Claro, Siri en el HomePod puede no ser inteligente, pero cuando lo ves como un altavoz, el HomePod es definitivamente inteligente con muchas de sus características subyacentes, como un woofer de alta excursión, siete tweeters y una malla de tejido personalizado para un rendimiento acústico óptimo. un avance tecnológico.

Ahora, definitivamente estoy de acuerdo con el hecho de que Siri en HomePod simplemente no es tan bueno como Google Assistant en Google Home o Alexa en Amazon Echo. Sin embargo, la pregunta principal en mi mente es que, ¿para qué usa su altavoz inteligente para eso hace que Siri en el HomePod sea inadecuado? Utilizo un Echo Dot enganchado a un altavoz Bluetooth JBL, y solo lo uso para transmitir música 2-3 veces al día. Alexa es lo suficientemente buena como para entender mis pedidos la mayor parte del tiempo, aunque definitivamente tiene problemas para levantar mi voz mientras el altavoz JBL está ejecutando música a todo volumen. Aparte de eso, utilizo Alexa para controlar el clima y controlar las luces inteligentes en mi oficina. Y a veces, lo uso para enviar un mensaje a mi amigo, pero eso es todo. Puedo usar Alexa para hacer mucho más como reservar un Uber, consultar mis citas en el calendario, ordenar una pizza, pero considero que estas habilidades son muy limitadas o demasiado engorrosas de usar. Otras personas que conozco usando un altavoz inteligente tienen un patrón de uso similar al mío.

También tengo acceso al Asistente de Google en mi Pixel 2 XL, donde lo uso con frecuencia para configurar alarmas, crear recordatorios, llamar a mis amigos o familiares, controlar las luces inteligentes y reproducir música. Combinando mi patrón de uso de Alexa y Google Assistant, realmente no hay nada que no pueda hacer con Siri en el HomePod. Siri lucha por entender mi acento indio correctamente, pero solo estoy hablando de la experiencia de Siri en el HomePod que actualmente solo está disponible en los Estados Unidos, el Reino Unido y Australia. No se puede negar el hecho de que la capacidad de reconocimiento de voz de Siri simplemente no es tan buena como la de Google Assistant y Alexa. Y que solo funciona con Apple Music también es un fastidio para muchos, pero la biblioteca de música de Apple es bastante grande, así que al menos no puedes quejarte por no encontrar la música que deseas escuchar.

¿Que pasa contigo? ¿Cómo y qué hace que Siri en el HomePod sea inadecuado y menos inteligente en comparación con Google Assistant o Alexa? ¿Son las diversas restricciones impuestas por Apple? ¿O es la función de reconocimiento de voz deficiente? Participe en nuestra encuesta y déjenos saber sus pensamientos dejando caer un comentario a continuación.


Poll: Do You Think Siri on the

Apple imagina un teclado resistente a las migas en una nueva patente

Una nueva solicitud de patente de Apple apunta a una nueva estructura de teclado que ofrece protección de ingreso, por lo que es grum / resistente al polvo y al líquido hasta cierto punto. Apple visualiza un teclado o cualquier otro dispositivo de entrada con un cierto grado de protección mediante el uso de membranas, juntas e incluso aletas para bloquear huecos y evitar la entrada de migajas, líquidos y otras partículas de suciedad que generalmente se abren camino dentro de un teclado.


Si bien todavía estamos hablando de una patente, es posible que podamos ver a Apple utilizar la tecnología prevista en la solicitud de patente en sus futuras MacBooks. Esto se debe a que se sabe que los teclados de la actual MacBook Pro se vuelven locos si alguna partícula de polvo penetra en ellos. El problema es bastante común y, debido a la forma en que está diseñado el teclado de la MacBook, se debe reemplazar todo, lo cual es un proceso bastante costoso.
En la patente, Apple visualiza varias formas de realización sobre cómo puede agregar un cierto grado de protección de ingreso a las claves. Si bien la mayoría de las realizaciones resaltan que el teclado ofrece protección contra el ingreso de polvo y desmoronamientos, también se prevé que la membrana del teclado sea resistente al agua.

La invención de Apple se refiere a teclados y / u otros dispositivos de entrada que incluyen mecanismos que previenen y / o alivian la entrada de contaminantes (como polvo, líquido, etc.). Estos mecanismos pueden incluir membranas o juntas que bloquean la entrada de contaminantes; estructuras tales como cepillos, limpiaparabrisas o aletas que bloquean las brechas alrededor de las tapas de las teclas; embudos, faldas, bandas u otras estructuras de protección acopladas a tapas de llave que bloquean la entrada de contaminantes y / o dirigen los contaminantes lejos de las áreas debajo de las tapas de las llaves; fuelles que expulsan los contaminantes con gas forzado desde alrededor de las tapas de las llaves, hacia las cavidades en un sustrato del teclado, y así sucesivamente; y / o varios mecanismos activos o pasivos que alejan a los contaminantes del teclado y / o previenen y / o alivian la entrada de contaminantes dentro y / o a través del teclado.

De nuevo, esto es solo una patente de la que estamos hablando aquí, y es muy posible que Apple tarde años en implementar esta tecnología en el teclado que usa en MacBooks.

Dado el diseño del teclado que Apple usa en su MacBook, ya es bastante difícil conseguir migas dentro de ellos. Sin embargo, la compañía aún necesita resolver el problema de que el teclado no funciona correctamente si una partícula de polvo logra entrar en él.

Comentarios del creador de Siri sobre el estado actual del asistente personal digital de Apple

En 2011, antes de que Apple revelara Siri al mundo, la especulación era endémica de que el nuevo "asistente de función" de Apple sería "cambiante en el mundo" .

Ese objetivo se cumplió básicamente. Siri cambió el estado de los teléfonos inteligentes de una manera importante, y, finalmente, el estado de los dispositivos en su conjunto. El asistente personal digital de Apple abrió las puertas para que el mercado no solo se expanda, sino que explote. Como resultado, tenemos opciones como Asistente de Google, Amazon Alexa, Cortana de Microsoft, Bixby de Samsung y muchas otras.

Desafortunadamente para Apple, su propio posicionamiento en el caso de la seguridad y otras áreas, significa que Siri se ha quedado atrás de la competencia en gran medida, especialmente en contra del Asistente de Google. Pero eso no significa que Apple esté renunciando a la función, en absoluto. Simplemente tiene mucho espacio para mejorar.

Norman Winarsky, el creador de Siri, habló recientemente sobre el estado actual de Siri, y hasta qué punto ha llegado el asistente personal digital, y qué tan diferente es ahora de lo que originalmente previó para la función. Según Winarsky, Siri (que fue un proyecto desarrollado por SRI International antes de que fuera recogido por Apple en 2010) estaba destinado originalmente a ser un conserje de viajes y entretenimiento.

La idea era que si necesitabas algo relacionado con estas áreas, Siri se encargaría de eso. Entonces, si apareciste en el aeropuerto y tu vuelo se retrasó, entonces Siri automáticamente buscaría encontrar un vuelo diferente. Y si eso no funciona, Siri te buscará una habitación de hotel cercana para tratar de satisfacer tus necesidades:

"Si llegara a un aeropuerto para descubrir un vuelo cancelado, por ejemplo, Siri ya estaría buscando una ruta alternativa a casa para cuando sacó el teléfono de su bolsillo y, si no hubiera ninguno disponible, tendría una habitación de hotel lista. reservar. Tendría un mandato menor, pero lo aprendería sin problemas, y luego se extendería gradualmente a áreas relacionadas. Apple lanzó a Siri como asistente que puede ayudarlo en todas las áreas de su vida, un desafío más grande que inevitablemente llevará más tiempo para perfeccionarlo, dijo Winarsky ".

Ahora, Siri es algo que va más allá de esos dos elementos, y es fácil decir que el proceso de desarrollo que Winarsky había pensado originalmente (hacer que Siri funcione perfectamente en un par de áreas primero, luego expandirse desde allí) no es algo que Apple realmente esté siguiendo juego con. Siri intenta hacer muchas cosas, algunas de ellas pueden ser lo suficientemente buenas y otras no tanto.

Winarsky, por su parte, dice que los esfuerzos de Apple son excepcionalmente difíciles ya que la compañía tiene que tratar con muchos clientes en el mundo real, pero agrega que Apple puede estar trabajando para un "nivel de perfección que no pueden alcanzar".

"Estos son problemas difíciles y cuando se trata de una empresa que trata con hasta mil millones de personas, los problemas se vuelven aún más difíciles", dijo Winarsky. "Probablemente estén buscando un nivel de perfección que no puedan alcanzar".

Nuestra toma
En la opinión de este escritor y casos de uso muy específicos, Siri funciona bien. Preguntar cómo está trabajando mi equipo de hockey favorito. Pidiendo el clima, preguntando por los horarios de las películas cercanas, y una consulta aleatoria aquí y allá, también. Sin embargo, dicho esto, especialmente en el nuevo altavoz inteligente de Apple , el HomePod , obviamente hay mucho espacio para crecer y mejorar, y uno tiene que esperar que Apple esté trabajando conscientemente en ese objetivo. Especialmente porque la compañía ha estado expandiendo la disponibilidad de Siri a más dispositivos.

Kuo: Samsung no utilizará el escáner de huellas digitales por debajo de la pantalla en Galaxy Note 9 debido a problemas técnicos

El año pasado, hubo una carrera entre OEMs como Apple y Samsung para tener lista su respectiva tecnología de huellas dactilares en pantalla a tiempo para sus teléfonos insignia. Sin embargo, las cosas no funcionaron como estaba planeado y, si bien Apple abandonó por completo el Touch ID en el iPhone X, Samsung tuvo que seguir usando el escáner de huellas dactilares tradicional en el Galaxy Note 8.


Incluso para el Galaxy S9, Samsung no pudo tener la tecnología lista a tiempo y tuvo que usar la misma tecnología de escáner de huellas digitales en el teléfono como sus dispositivos Galaxy anteriores. Esto fue a pesar de que Vivo, un OEM chino, mostró un teléfono con tecnología de escaneo de huellas dactilares en el CES 2018, un par de meses antes de que Samsung presentara el Galaxy S9 en el MWC 2018. Se esperaba ampliamente que Samsung acabaría consiguiendo el bajo -display escáner de huellas dactilares tecnología preparada a tiempo para el Galaxy Note 9. Sin embargo, según el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, Samsung no utilizará la tecnología en su próxima nota.

Esto no se debe a que la tecnología no esté lista, sino porque las soluciones de Qualcomm y el departamento de LSI de Samsung no pueden cumplir con los requisitos técnicos de la empresa coreana. Kuo dice que los escáneres de huellas dactilares debajo de la pantalla no funcionan correctamente con los protectores de pantalla y su rendimiento también se ve afectado en diferentes entornos.

A pesar de esto, Kuo es optimista sobre la tecnología y dice que es importante para los diseños de pantalla completa en teléfonos inteligentes. Y a pesar de la creciente popularidad del desbloqueo facial entre los fabricantes de equipos originales, el escáner de huellas dactilares sin pantalla aumentará su popularidad con el tiempo ya que el desbloqueo facial no es tan confiable como un escáner de huellas digitales.

Reconocemos que el reconocimiento de huellas dactilares debajo de la pantalla es clave para diseños de pantalla completa, y no creemos que el reconocimiento facial pueda reemplazar completamente el reconocimiento de huellas digitales. Por estas razones, seguimos siendo positivos con respecto a esta tecnología a largo plazo. Además, dado que el módulo de reconocimiento de huellas dactilares sub-visualizado tiene un precio unitario 4-6 veces mayor que el módulo de reconocimiento de huellas digitales capacitivo (o superior), creemos que una vez que el módulo anterior entre en producción masiva, la contribución a las ventas y ganancias de los proveedores significativo.

Kuo ve a Samsung como el líder de la tecnología de escaneo de huellas dactilares por debajo de la pantalla, aunque ahora espera que la tecnología sea ampliamente adoptada por los OEM solo en 2019.

Nuestra toma
Debido a los problemas que presenta la tecnología de escaneo de huellas digitales por debajo de la pantalla, es poco probable que Apple lo presente en los iPhones 2018. En todo caso, la compañía podría considerar introducirlo en su línea de iPhone 2019 una vez que la tecnología sea más madura. Pero luego, dado el hábito de Apple de deshacerse de una tecnología popular para algo nuevo, las posibilidades de que eso ocurra parezcan bastante escasas. Sin embargo, dado que los fabricantes de equipos originales de Android no tendrán acceso a una tecnología similar a la cámara TrueDepth de Apple durante al menos los próximos años, no tienen más remedio que usar la tecnología de escaneo de huellas dactilares sin pantalla en su futuro. dispositivos.

Apple podría estar desarrollando un conector Lightning con un sello impermeable

Cuando Apple (finalmente) introdujo la resistencia al agua a la línea de iPhone, se encontró con muchas observaciones positivas. Pero todavía hay trabajo que podría hacerse para ayudar a que el iPhone esté seguro en el agua.

Si bien es posible mantener un iPhone funcionando incluso si lo deja caer en el agua, gracias a la resistencia actual al agua y al polvo de los auriculares en los modelos más nuevos, si deja caer el teléfono en el agua mientras se carga o está conectado a otro accesorio, aún podría encontrarse con algunos problemas. En ese escenario, el conector Lightning todavía se estaría mojando, y eso podría causar un cortocircuito.

Por lo tanto, tomar medidas individuales para impermeabilizar el dispositivo todavía está en curso en Apple, al menos en la etapa de solicitud de patente. Patentemente, Apple descubrió las aplicaciones recientemente, con un par que presenta una ruta muy simple para impermeabilizar el iPhone: cambie la forma del conector Lightning, para que tenga un diseño de cuña. Dentro del teléfono, la forma de la cuña atravesaría una puerta de protección, que cerraría la entrada cuando el cable estuviera conectado.
Sin embargo, hay otra opción, como descubrió The Verge , que es un poco más profunda. Este método haría que el iPhone, o algún otro dispositivo de Apple, creara un sello de vacío cuando se insertara el conector de carga. La solicitud de patente en realidad detalla los pistones y un generador dentro del dispositivo para hacer que este escenario sea una realidad. Ese generador propuesto también podría enviar vibraciones a través del dispositivo, por lo que tendría diferentes propósitos.

Vale la pena señalar que en las aplicaciones de patente, la visión de Apple parece indicar que los accesorios que están conectados al iPhone u otro dispositivo tendrían el generador necesario para crear el sello de vacío, y no el iPhone en sí.

Nuestra toma
Como es normal para el curso aquí, el hecho de que veamos una solicitud de patente ahora no significa que alguna vez realmente veamos que una de estas opciones se convierta en realidad. La resistencia al agua es ideal para teléfonos inteligentes, sin duda, y una mayor impermeabilización definitivamente sería algo bueno. Esto es obviamente algo en lo que Apple ha estado trabajando, de una u otra forma, así que tal vez algún día lo veamos realmente sucederá.