Buscar este blog

viernes, 5 de enero de 2018

La tienda minorista emblemática de Apple, Chicago, con su techo con forma de MacBook, no fue diseñada para manipular nieve

Apple ha estado ocupada cambiando el aspecto de sus espacios comerciales en todo el mundo por un tiempo, con la esperanza de que se conviertan en espacios más abiertos, donde no solo se trata de comprar cosas, sino también de disfrutar del área en sí, y de las tiendas y eventos Apple anfitriones allí, también.

Parte de eso viene con el rediseño de las tiendas y el lanzamiento de nuevos lugares que realmente se destacan con su diseño. Una forma de hacerlo es crear una tienda que tenga un techo que se asemeje a una MacBook Air desde la parte superior , que es lo que Apple hizo con la tienda minorista insignia en Chicago, Illinois, en los Estados Unidos. Desafortunadamente para Apple, ese diseño puede haber sido genial en papel, y tal vez sería un éxito en Phoenix, Arizona, pero en Chicago, no está pasando tan bien, como informó por primera vez Matt Maldre.

El techo estilo MacBook, con la pendiente y todo, aparentemente no está construido para adaptarse a las inclemencias del clima de Chicago. O, como se lo conoce en el Medio Oeste, solo una nevada regular los martes. El diseño del techo ahora significa que hay carámbanos peligrosos colgando sobre el borde, agregando un poco de peligro potencial para cualquiera que pueda caminar debajo de ellos. Entonces, para evitar accidentes o mutilaciones, las escaleras que debían permitir a los visitantes caminar justo al lado de la tienda han sido cerradas por completo.

Como señala Maldre, el diseño del nuevo espacio comercial, aunque pretende abarcar el cuadrado ideal de la ciudad, no está bien diseñado para la ciudad en la que se encuentra el edificio. Como dice Maldre:

"Ya sabes, cosas básicas como en Chicago, el clima hace frío. Nieva. La nieve cae del techo. No diseñe un techo derrumbado donde la nieve no pueda ser atrapada o derramada en algún lugar ".

Nuestra toma
Considerando todo, y esperando que no haya accidentes donde los peatones se lastimen por los carámbanos, este es un descuidado descuido por parte de Apple. Es casi perfecto para la conversación sobre la actual filosofía de diseño de Apple para sus productos en este momento . ¿El impulso por una estética debe superar la necesidad de la función? Obviamente, Apple quería que su ubicación principal en Chicago se destacara, ¡y lo hace! Pero ignoró la ubicación real de la tienda en ese esfuerzo, y ahora la gente tiene que evitar el peligroso hielo que cae.

No hay comentarios.: