Buscar este blog

viernes, 5 de enero de 2018

iPhone X Vs Galaxy Note 8: descubra qué pantalla OLED es mejor para evitar problemas de quemaduras

Cuando se informó por primera vez que Apple iba a utilizar un panel OLED en el iPhone X, muchos usuarios expresaron su preocupación sobre el mal rendimiento de la pantalla y los problemas de quemaduras típicos de los paneles OLED. Esto fue a pesar de los paneles OLED de Samsung que son conocidos por sus paneles OLED de calidad.

Una nueva prueba ahora compara los paneles OLED en el iPhone X, Samsung Galaxy Note 8 y Galaxy S7 edge para grabarlos luego de someterlos a una rigurosa prueba. El Galaxy Note 8 tenía el mejor panel OLED en un teléfono inteligente antes de que se lanzara el iPhone X, mientras que el Galaxy S7 edge tenía el mejor panel OLED para un teléfono inteligente lanzado en 2016. Todos los tres teléfonos utilizados en los paneles de características de prueba fabricados por Samsung mismo , con Apple modificando aún más el panel del iPhone X a su gusto.

Para lo desconocido, puede producirse un quemado cuando la misma imagen se muestra durante mucho tiempo en un panel OLED. La imagen grabada siempre será ligeramente visible, lo que es más evidente cuando se ven imágenes con un fondo claro u oscuro. El quemado es un problema común con los paneles OLED, pero en los paneles más nuevos, la grabación puede tardar bastante tiempo en instalarse. Además, los fabricantes de equipos originales como Samsung y Apple toman las precauciones necesarias utilizando varios trucos de software para evitar que se incendie. a comienzos de.

Volviendo a la prueba de  Cetizen,  muestra que el encendido se establece en el panel OLED del iPhone X después de mostrar continuamente una sola imagen durante más de 510 horas. La grabación en los paneles OLED del Galaxy Note 8 y Galaxy S7 edge comenzó a aparecer mucho antes, y el problema empeoró después de 510 horas.
Ahora, en la vida real, nadie va a ver la misma imagen directamente durante más de 500 horas en su iPhone X. Sin embargo, los resultados son un buen indicador de los excelentes paneles OLED utilizados por Apple en el iPhone X. También debería da un suspiro de alivio a los propietarios de iPhone X que están preocupados por el hermoso panel OLED en su dispositivo que muestra signos de quemaduras dentro de unos meses.

Finalmente, también muestra la destreza de ingeniería de Apple. La compañía obtuvo paneles OLED de Samsung y, sin embargo, logró superarlos en rendimiento gracias a sus propios ajustes y modificaciones.

No hay comentarios.: