Buscar este blog

miércoles, 10 de enero de 2018

Las tiendas de Apple en la India podrían ser una realidad en breve, ya que el gabinete aprueba el 100% de la IED en una sola marca al por menor

Las tiendas de Apple son uno de los puntos de referencia modernos, diseñados para ofrecer a los usuarios la verdadera experiencia de Apple. Sin embargo, los clientes indios se han visto privados de las tiendas Apple debido a las regulaciones locales que solo permitían la IED (inversión extranjera directa) del 49%.

Hoy, el gabinete indio, presidido por el primer ministro Narendra Modi, aprobó el 100% de IED en tiendas minoristas de marca única, lo que allana efectivamente el camino para que las tiendas Apple se establezcan en la India. La medida fue anunciada antes del Foro Económico Mundial en Davos a fines de este mes. La IED en India creció en $ 25.35 mil millones entre abril y septiembre de 2017, lo que es un buen indicador de lo que vendrá.

La Confederación de Comerciantes de Toda India, sin embargo, se opuso firmemente a esta medida, alegando que permitirá la entrada fácil de empresas extranjeras en la India e impactará a los fabricantes y vendedores locales.

Apple aún tiene que reaccionar a esta noticia, pero no hay duda de que la compañía lo va a agradecer. Apple ha estado en negociaciones con el gobierno para permitir una excepción con la IED. Hace un par de años, Apple recibió un fuerte golpe del ministro de Finanzas del gobierno, Arun Jaitley, cuando insistió en que Apple tendría que obtener el 30% de los componentes localmente, al igual que cualquier otra compañía, para establecer tiendas. en toda la India

Con el movimiento del gabinete entrando en vigor pronto, Apple, además de varias otras compañías importantes, esperan ingresar al país sin ningún obstáculo de IED.

Apple ha estado vendiendo sus productos en el país a través de Croma y un puñado de otros comerciantes. Estos minoristas son, hasta ahora, la única fuente para que los fanáticos y posibles clientes comprueben los productos de Apple en persona. Se habla de que Apple va a lanzar su Apple Store más grande de la historia en la India para 2020 , lo que parece más realista ahora con este desarrollo en particular.

El gabinete también anunció Inversión de Cartera Extranjera (FPI) e Inversión Institucional Extranjera (FII) de hasta 49% para aerolíneas extranjeras, lo que podría impulsar significativamente la industria de aerolíneas de la India.

¿Estás entusiasmado con la posibilidad de que las tiendas de Apple finalmente se abran en India? Comparte tus pensamientos en los comentarios a continuación.

Garabatee en su iPhone con Hand Stylus [Deals Hub]

Detallar la precisión con su iPhone u otro dispositivo de pantalla táctil es una tarea difícil con solo sus dedos. A la izquierda con manchas de huellas dactilares y la incapacidad de ajustar los dibujos, las firmas y los juegos, definitivamente puede ser frustrante simplemente usar los dedos en los dispositivos inteligentes. Hand Stylus altera la forma en que usas tu teléfono para mejorar y soluciona todos estos problemas que tienes interactuando diestramente con tu iPhone y iPad. Está a la venta ahora en el Hub de Deals de iPhone Hacks .


El Hand Stylus es prístino con un diseño elegante y optimizado para el control y la utilidad. La punta de goma es una silicona conductora que mide 4 milímetros y la función de rotación automática permite un desgaste uniforme en la punta. Mientras imita la sensación física de un lápiz real, puede manipular el lápiz óptico para dibujar, firmar su nombre sin manchas y elegir con precisión desde pantallas pequeñas y opciones. No te preocupes por las cosas pequeñas con Hand Stylus que funciona perfectamente con tus dispositivos inteligentes.

Puede recibir Hand Stylus a la venta ahora en el Centro de Hacks Deals de iPhone por $ 14.95. Eso es 40% de descuento sobre el precio minorista regular. Haz tu vida más fácil, obtén más precisión y aprovecha este trato hoy mismo.

Apple hizo para pagar factura fiscal de £ 136 millones en el Reino Unido

Luego de una "auditoría exhaustiva" por parte del Reino Unido, a Apple se le obliga a pagar £ 136 millones en impuestos adicionales. Esto viene después de que la auditoría fue realizada por HM Revenue and Customs (HMRC), que se encarga de la recaudación de impuestos y otros asuntos relacionados con impuestos para el gobierno del Reino Unido.

Apple ha mantenido durante mucho tiempo que es uno de los contribuyentes más altos del mundo, y ha aclarado que llegó a un acuerdo con HMRC por el monto antes mencionado.

La auditoría estaba destinada a Apple Europe, que obtuvo beneficios de 297 millones de libras esterlinas, y la factura total de impuestos se estimó en alrededor de 192 millones de libras esterlinas.

Según la auditoría, Apple Europa no obtuvo un valor justo por los servicios que ofrece, creando así un ingreso gravable significativamente bajo. The Financial Times afirma que Apple Europe emplea a 791 personas y que la compañía obtuvo un beneficio antes de impuestos de £ 297 millones en los 18 meses previos a abril del año pasado.

Apple dijo: "Conocemos el importante papel que desempeñan los pagos de impuestos en la sociedad. Apple paga todo lo que debemos de acuerdo con las leyes fiscales y las costumbres locales en los países donde operamos ".

"Como una empresa multinacional y el mayor contribuyente del mundo, Apple es auditada regularmente por las autoridades fiscales de todo el mundo. HMRC recientemente concluyó una auditoría multianual de nuestras cuentas en el Reino Unido y el acuerdo que alcanzamos con HMRC se refleja en nuestras cuentas archivadas recientemente ".

El Congreso de los EE. UU. Recientemente aprobó un proyecto de ley que permite a Apple devolver sus ganancias extranjeras a los Estados Unidos . Se espera que este movimiento aporte más dinero a la economía de los EE. UU. Y se dirija a las empresas que almacenan ganancias en paraísos fiscales en el extranjero.

La Prevención Inteligente de Seguimiento en iOS 11 y High Sierra Causan ingresos de las firmas de publicidad para que disminuyan

Con iOS 11 y macOS High Sierra, Apple introdujo la función de Prevención de seguimiento inteligente en Safari, que evita que los anuncios rastreen el comportamiento de un usuario en la web. Con iOS 11 ahora ejecutándose en millones de dispositivos y usuarios que se actualizan a macOS High Sierra, las firmas de publicidad han comenzado a ver una disminución en sus ingresos publicitarios.


Criteo, una de las mayores firmas de publicidad en línea, dice que Intelligent Tracking Prevention ha proyectado una disminución del 22 por ciento en sus ingresos netos. Los ingresos totales de Criteo en 2016 superaron los $ 730 millones. Otras compañías de publicidad están en una embarcación similar y esperan una gran disminución en sus ingresos en 2018.

"Esperamos que una variedad de compañías se enfrenten a impactos negativos similares de los cambios de seguimiento de Safari de Apple. Además, anticipamos que Apple retendrá a ITP y lo evolucionará con el tiempo como lo considere conveniente ", dijo Buchheim a The Guardian.

"Seguramente habrá algunos esfuerzos continuados para 'burlar' a ITP, pero recomendamos enfoques más sostenibles y responsables en el corto plazo ", agregó Buchheim. "También queremos trabajar a lo largo de la industria (idealmente, incluyendo Apple) a más largo plazo para abordar capacidades de medición y orientación de publicidad más sólidas y en varios dispositivos que también sean amigables para el consumidor".

Cuando iOS 11 se lanzó inicialmente, muchas agencias publicitarias usaron una solución alternativa para eludir la función de Prevención de seguimiento inteligente del sistema operativo. Esto llevó a Criteo a estimar que solo verían una caída de alrededor del 10 por ciento en sus ingresos. Sin embargo, Apple paró la solución con iOS 11.2, lo que ha llevado a la compañía a revisar el impacto de la función en sus ingresos.

Anteriormente se le pidió a Apple que reconsiderara su posición sobre la Prevención Inteligente de Seguimiento ya que pone en peligro la única fuente de ingresos para los editores de Internet en los que se basa la mayoría de la red mundial. La carta abierta de seis agencias publicitarias criticó a Apple por no seguir el estándar de Internet que requiere una cookie para permanecer en un dispositivo hasta que caduque automáticamente o a menos que se elimine manualmente.

Apple en su defensa dijo que el seguimiento de anuncios se ha vuelto tan invasivo que es virtualmente posible que las agencias publicitarias recreen el historial de navegación de una persona. Toma nota de que esto se hace sin el consentimiento claro del usuario y es una violación de su privacidad.

Jimmy Iovine derriba rumores de que deja Apple

La semana pasada, un informe afirmó que el ejecutivo de Apple Music, Jimmy Iovine, estaba planeando abandonar Apple en agosto de este año. Sin embargo, Iovine ha refutado estos informes y dejó en claro que no irá a ninguna parte.


El ejecutivo de Apple Music dijo que ha estado con Apple durante cuatro años, con 2,5 años dedicados a Apple Music, que cuenta con más de 30 millones de suscriptores. Sin embargo, aún queda mucho por hacer y está comprometido a hacer lo que Tim Cook, Eddy Cue y Apple lo necesiten.

"Tengo casi 65 años, he estado con Apple durante cuatro años y en dos años y medio el servicio [de Apple Music] ha llegado a más de 30 millones de suscriptores y Beats ha continuado con éxito. Pero todavía hay mucho más que nos gustaría hacer. Me comprometo a hacer lo que Eddy [Cue], Tim [Cook] y Apple necesiten que haga, para ayudar en donde sea y como sea que pueda, para llevar esto hasta el final. Estoy en la banda ".

En cuanto a él que le confiere sus acciones de Apple, Iovine dejó en claro que ha estado vendiendo sus acciones por etapas y que le entregará el último en agosto.

Expresó su disgusto por las "noticias falsas" que se informaron la semana pasada y dejó muy claro que es leal a Apple. Por ahora, el ejecutivo de Apple Music desea continuar ayudando a Apple Music y a la industria de la música en streaming a avanzar. Sin embargo, sabe que tendrá que reducir la intensidad de su trabajo debido a su edad (65), pero por ahora, eso no sucederá pronto.

Nuestra toma
Curiosamente, Iovine no tiene un título específico en Apple, pero jugó un papel clave en el lanzamiento y crecimiento de Apple Music desde 2015. Su contrato con Apple finaliza en agosto, pero dice que tiene un trato "y ciertas cosas suceden a lo largo de ese trato ". Dado su papel clave en el crecimiento de Apple Music, incluso Apple probablemente no esté dispuesta a dejar ir a Iovine. La compañía de Cupertino ha estado invirtiendo mucho en contenido original para Apple Music y ahora necesita más que nunca Iovine para garantizar que su servicio de transmisión de música pueda expandir rápidamente su base de suscripciones.