Buscar este blog

domingo, 5 de noviembre de 2017

Las actualizaciones de Nintendo cambian la aplicación en línea para permitir el chat de voz cuando la pantalla del teléfono está bloqueada

En julio, Nintendo lanzó oficialmente la aplicación Switch Online, que, entre otras cosas, hizo posible que los jugadores de la red en línea se comuniquen entre sí mientras juegan en el modo multijugador en Splatoon 2 .

Desafortunadamente para aquellos que querían usar la aplicación, hubo algunas advertencias importantes. En primer lugar, si desea utilizar la aplicación para hablar con alguien mientras juega el juego mencionado anteriormente, debe mantener la aplicación abierta. No podría usar otra aplicación si desea mantener la conversación. Además de eso, la pantalla del teléfono no se podía bloquear, lo que significaba que la pantalla del teléfono siempre tenía que estar encendida. Como se puede imaginar, no hubo muchos comentarios positivos sobre este tema en particular.

Y parece que Nintendo realmente escuchó, porque la compañía ha actualizado oficialmente la aplicación Switch Online para dispositivos iOS para que funcione todo el tiempo. Específicamente, después de actualizar la aplicación, los propietarios de Switch podrán seguir hablando con sus compañeros de equipo, amigos y familiares incluso cuando utilicen otra aplicación o cuando la pantalla del teléfono esté bloqueada.

Es una actualización relativamente pequeña, teniendo en cuenta, pero los detalles son la parte importante. No poder hablar durante las partidas en línea puede ser frustrante, pero también ver cómo se agota la batería de tu teléfono inteligente con sesiones de juego prolongadas lo empeoraría aún más. La actualización de Switch Online se está implementando ahora, por lo que si tienes instalada la aplicación gratuita, App Store debe tener la actualización lista.

La plataforma en línea para Switch es un servicio gratuito en este momento, pero Nintendo ya ha confirmado que irá a un servicio pago en algún momento en 2018. Cuando eso suceda, costará $ 3.99 por mes, $ 7.99 por tres meses o $ 19.99 por una tarifa completa. un año de servicio.