Buscar este blog

viernes, 5 de enero de 2018

Cómo acelerar un iPhone lento

¿Tu iPhone es lento? Si enfrenta problemas de rendimiento con su iPhone, aquí le ofrecemos algunos consejos para acelerar su lento iPhone.

# 1. Comprobar la salud de la batería del iPhone
Probablemente ya sepa la decisión controvertida de Apple de introducir la función de administración de energía en iOS 10.2.1, lo que podría afectar el rendimiento de los iPhones anteriores para evitar paradas inesperadas durante las cargas de trabajo máximas.

La función de administración de energía afecta actualmente a iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE (iOS 10.2.1 o posterior), iPhone 7 y iPhone 7 Plus (iOS 11.2 o posterior).

Si tiene uno de estos iPhones, debe verificar el estado de la batería de su iPhone. Son varias formas de verificar la salud de la batería del iPhone. Puede consultar nuestra publicación si necesita ayuda sobre cómo verificar la salud de la batería del iPhone .

La función de administración de energía funciona al observar una combinación de la temperatura del dispositivo, el estado de carga de la batería y la impedancia de la batería. Por lo tanto, es importante tener en cuenta que la función de administración de energía de iOS solo ralentizará su iPhone si estas variables lo requieren, no lo ralentizará porque el estado de la batería de su iPhone se ha degradado.

Si la capacidad de la batería de su iPhone se ha degradado por debajo del 80%, es posible que deba reemplazar la batería. Pero recomendaría esperar a que Apple publique la actualización del software de iOS en 2018, que les dará a los usuarios más visibilidad sobre el estado de la batería de su iPhone, y recibirá una confirmación si su condición está afectando el rendimiento.

# 2. Restaurar iphone
La batería más vieja y degradada puede no ser la razón por la cual su iPhone se ha ralentizado. Si su iPhone es lento todo el tiempo, entonces es posible que haya algo mal con él que no sea la batería.

Varios usuarios como Michael Glenn descubrieron que la restauración de su iPhone resolvía los lentos problemas de iPhone. Michael Glenn descubrió que restaurar su iPhone, que tenía una batería con un 83% de capacidad, resolvió el problema de rendimiento.

De hecho, recomendaría configurarlo como un nuevo iPhone, para ver si resuelve los problemas de rendimiento. Hemos visto varios problemas de rendimiento después de que una importante actualización de iOS se resolvió después de que los lectores restauraron su iPhone. En el caso de los iPhones anteriores, como iPhone 6 o iPhone 6 Plus, habrían pasado al menos una o dos actualizaciones importantes de iOS, por lo que restaurarlos podría ayudar especialmente como un nuevo iPhone, que podría eliminar algunos datos incorrectos que podrían estar causando un problema.

Es un poco lento, pero la limpieza y restauración no le costará nada, por lo que vale la pena intentar ver si soluciona el problema del iPhone lento antes de visitar una tienda Apple Store para reemplazar la batería.

Hay otras formas de acelerar el iPhone, como acelerar las animaciones, borrar las cachés de aplicaciones que hemos descrito en esta publicación , pero si los problemas de rendimiento son un iPhone antiguo, entonces recomendaría una de estas soluciones.

¿Tu iPhone es lento? ¿Intentó restaurar su iPhone? ¿Ayudó a resolver los problemas de rendimiento? Háganos saber en los comentarios a continuación.

No hay comentarios.: