A estas alturas ya habrás escuchado que Apple está supuestamente "en pánico" por problemas de software, lo que podría ser sólo una pieza más en el rompecabezas de múltiples facetas que está construyendo una imagen de un retraso de lanzamiento del iPhone 8. Por supuesto, nada es oficial todavía, pero los rumores, y los informes de analistas, han estado apuntando a un lanzamiento retrasado del iPhone 8 por semanas ahora, si no meses, y las noticias no obtienen más brillante hoy.
Según lo informado por 9to5Mac , Mark Moskowitz, analista de Barclays, cree que si Apple no es capaz de incluir una variedad de nuevas y emocionantes características, incluyendo la carga inalámbrica , o Touch ID , o incluso la nueva tecnología 3D , Puede que no tenga suficientes "cosas nuevas" para influir en cualquier potencial comprador de iPhone para el nuevo modelo insignia. Específicamente, Moskowitz cree que si Apple llega al mercado con sólo la pantalla OLED en el iPhone 8 como su punto de venta, no será suficiente para que la gente la compre, especialmente aquellos que siguen utilizando un dispositivo adecuado.
"En términos del año que viene, las pantallas OLED siguen siendo de primera para los inversionistas al contemplar mejoras de factor de forma que podrían impulsar un renacimiento de crecimiento, especialmente con el iPhone. Con OLED, luchamos para ver visualmente los beneficios incrementales que inspirarían a un cliente a reemplazar un dispositivo de rendimiento adecuado. Si bien la duración de la batería podría mejorar con OLED, nuestras conversaciones con los participantes de la industria sugieren que la mayoría de los consumidores no notará ningún cambio importante de la experiencia "debe tener" debido a las nuevas pantallas OLED frente a LCD. Creemos que esta dinámica, si es sostenida, podría limitar el potencial de alza relacionado con los nuevos dispositivos basados en OLED que probablemente se venderán por una prima, lo que podría mantener los precios de venta promedio de moverse mucho más alto ".
El iPhone 8 en este momento se rumorea que es el iPhone más caro hasta la fecha, con un punto de precio que, algunos creen, podría ser tan alto como $ 1.200. Vale la pena señalar que la pantalla OLED en el iPhone 8 se rumorea que ofrece la más alta proporción de pantalla a cuerpo, pero incluso que podría no ser suficiente para justificar una inundación de la nueva adopción.