Como es normal para el curso de una campaña publicitaria de Apple, las nuevas entradas se agregarán a la mezcla de aquí en adelante de forma semi-regular. En la mayoría de los casos, serán anuncios de video, o tal vez vallas publicitarias en la naturaleza. Eso no será diferente esta vez, ya que Apple ha agregado un nuevo video a su página de YouTube, destacando la destreza de selfie del iPhone X, mientras que muestra el Carnaval de Brasil al mismo tiempo:
El carnaval brasileño es uno de los eventos más famosos del planeta. Los festivales son de escala masiva y ocupan ciudades como Río de Janeiro y São Paulo. Apple también lanzó un sitio web para promocionar selfies en el iPhone X, pero también el color, la vitalidad y la naturaleza festiva del Carnaval. Puede encontrarlo a través del enlace de origen en la parte inferior de este artículo.
Además del video y el sitio web, Apple está tomando las calles, por así decirlo. El jugador de la NHL, Steven Stamkos de Tampa Bay Lightning, y también un NHL All-Star que tuvo lugar en el All-Star Game de la liga durante el fin de semana, compartió una selfie en Twitter, a través de su cuenta oficial de Twitter, diciendo que está "orgulloso de ser parte de la nueva campaña de Apple ", y luego nombrar el impulso de marketing" Selfies en iPhone X ".
Aquí está el tweet:
https://twitter.com/RealStamkos91/status/957368881110224896/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.macrumors.com%2F2018%2F01%2F29%2Fselfies-on-iphone-x- campaña publicitaria% 2F
Nuestra toma
Esos selfies en la naturaleza pueden ser una forma de ayudar a mostrar la capacidad del sistema de cámara TrueDepth en el iPhone X. Será interesante ver si Apple se inclina hacia ese estilo de marketing en el futuro, o si solo veremos más videos publicitarios. Además, en el momento de la publicación, la primera respuesta en ese Autofoto de Stamkos es un comentario sobre el precio base del iPhone X de $ 999, y, a la luz de los informes de que Apple está reduciendo la producción del teléfono inteligente , uno no puede evitar preguntarse si esas dos cosas tienen alguna correlación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario