Durante la temporada de vacaciones, los propietarios de iPhone X se dieron cuenta de que no podían autorizar Compras Familiares usando Face ID. En cambio, se les obligó a ingresar la contraseña de su cuenta de Apple para aprobar cada transacción, un proceso tedioso y frustrante.
Lo que frustraba a los propietarios del iPhone X era el hecho de que en otros iPhones, uno simplemente podía aprobar una compra familiar usando Touch ID. Por su parte, Apple había dejado en claro que Face ID podría no distinguir entre el padre y la cara de sus hijos, lo que probablemente sea el motivo por el que no permitió usar Face ID para autenticar las compras familiares.
Bueno, después de tomar en cuenta la frustración de cientos de propietarios de iPhone X, Apple parece haber hecho un pequeño cambio en iOS 11.3. A partir de iOS 11.3, parece que sería posible que un propietario de iPhone X apruebe las transacciones para compartir en familia a través de Face ID. Si bien es una mejora bienvenida, no puedo evitar sentir que Apple debería haber proporcionado esta opción desde el principio cuando lanzó por primera vez el iPhone X. Hubiera ahorrado a los clientes del iPhone X mucha frustración durante la temporada de vacaciones siempre se les pidió que aprobaran una compra familiar.
Como propietario de un iPhone X, ¿está contento de que Apple finalmente esté llegando a agregar la autorización de Face ID para las compras familiares? iOS 11.3 actualmente está siendo probado por Apple y será lanzado en la primavera de este año.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario