Buscar este blog

martes, 30 de enero de 2018

El enfoque de Apple en la calidad del software este año incluirá macOS; watchOS y tvOS 'no se verán afectados'

El día de hoy, salió a la luz un informe que describía el cambio de planes de Apple para 2018, con la compañía enfocándose más en refinamientos de software y mejoras sobre una nueva lista de características orientadas hacia adelante.

A la luz de ese informe, Bloomberg ha publicado su propia historia que corrobora, reiterando que Apple realmente está tomando 2018 como un año para refinar iOS. Sin embargo, el nuevo informe también afirma que Apple extenderá ese objetivo a macOS también. Los detalles son increíblemente ligeros, pero el informe dice que el nuevo enfoque de Apple se extenderá al sistema operativo de escritorio "en menor grado", por lo que parece que Apple tendrá nuevas características de las que hablar, pero quizás no tanto como estaba previsto originalmente.

Aquí está la cita relevante del artículo:

"La compañía le dijo a sus grupos de ingeniería de software sobre el cambio este mes", dijo una de las personas. El cambio también afectará la actualización de este año para el software de computadora Mac, pero en menor grado, dijo la persona, y agregó que las actualizaciones planificadas para Apple Watch y el software de Apple TV no se verán afectadas ".

Como se señaló anteriormente, parece que Apple todavía está avanzando con algunas actualizaciones notables para el Apple TV y Apple Watch. Según las fuentes, esas actualizaciones planificadas no se han visto afectadas por la realineación de Apple para iOS y macOS. Sin embargo, no hubo detalles sobre en qué podría estar trabajando Apple para el reloj inteligente o decodificador.

Nuestra toma
Esto no es una gran sorpresa. Si bien iOS ha visto muchos problemas y vulnerabilidades de software entre fines de 2017 y comienzos de 2018, macOS también lo hizo, incluida una vulnerabilidad importante que permitía a los individuos el acceso de administrador en una Mac sin una contraseña . Apple solucionó rápidamente estos problemas, pero la compañía debería tratar de asegurarse de que no existieran en el mundo real. Y eso es lo que comienza a sonar este año, que es una buena noticia.

No hay comentarios.: