El CEO de Apple, Tim Cook, reveló durante la convocatoria de ganancias para el primer trimestre de 2018 que las ventas del iPhone X han superado con creces las expectativas de la compañía. Reveló que el teléfono ha sido el "iPhone más vendido" cada semana desde su lanzamiento en noviembre.
Incluso mejor para Apple, tal vez, Cook dijo que la satisfacción del cliente con el iPhone X estaba "fuera de serie", con Face ID siendo bien recibida a pesar de que muchas personas estaban preocupadas por ella. Cook también dijo que la línea de productos iPhone 2017 de la compañía, compuesta por el iPhone 8, iPhone 8 Plus y el iPhone X, trajo los mayores ingresos de la historia de una línea de iPhone. Si bien Apple no proporcionó números de ventas individuales, sí vendió la asombrosa cifra de 77.3 millones de iPhones en el primer trimestre de 2018.
Durante la llamada, Cook se negó a responder una pregunta sobre Apple ampliando la línea de iPhone para incluir dos nuevos modelos similares al iPhone X. Sin embargo, dijo que con el iPhone X, Apple ha establecido el desarrollo para la próxima década de iPhones .
Impresionantemente, el CFO de Apple, Luca Maestri, cree que los ingresos del iPhone continuarán creciendo en dos dígitos para el trimestre que termina en marzo de 2018, año contra año. Esto a pesar de los informes de Apple reduciendo la producción de iPhone X a la mitad debido a las demandas más débiles de lo esperado.
Nuestra toma
Con un precio de $ 999, el iPhone X ciertamente no es barato. Sin embargo, el teléfono ha superado con creces a otros dispositivos Android premium más baratos e incluso el iPhone 7 y iPhone 8, lo que demuestra que los consumidores están dispuestos a pagar una prima por su diseño sin bisel, Face ID y otras mejoras. También es interesante ver que Apple cree que los ingresos del iPhone crecerán en dos dígitos en el segundo trimestre de 2018, incluso después de reportar un récord en los resultados del primer trimestre de 2018.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario