Buscar este blog

sábado, 3 de febrero de 2018

Tim Cook dice que Apple no pensó en el impacto de las actualizaciones en relación con los reemplazos de baterías de iPhone

Apple lanzó un programa de reemplazo de batería de $ 29 a fines del año pasado, tras las revelaciones de que la compañía desacelera los iPhones más antiguos .

Ese programa se ejecutará hasta el final de 2018 y, como tal, muchos se preguntan si afectará la ruta de actualización para los propietarios de iPhone. El software de aceleración de Apple, que puede degradar el rendimiento de iOS en un esfuerzo por reducir la tensión en la batería y detener paradas al azar, solo se activa con una batería más vieja. Reemplazarlo debería devolver el rendimiento a donde debería estar, y con solo $ 29 reemplazos, algunos clientes pueden optar por mantener sus dispositivos más largos en lugar de optar por un iPhone completamente nuevo.

Cuando se le preguntó acerca de esta situación potencial, Tim Cook dijo durante la llamada posterior a las ganancias que Apple no estaba pensando en lo que los clientes podrían hacer, en lo que respecta a posibles mejoras. Cook dice que lanzaron el programa porque "era lo correcto" y que cualquier efecto que tenga sobre los inversores no fue "en nuestro proceso de pensamiento de decidir hacer lo que hemos hecho".

Cook recibió grandes elogios por el mercado ampliado de productos para dispositivos Apple, ya que los dispositivos más antiguos se transmiten y el mercado de intercambio aún es sólido. Cook señaló que incluso si los dispositivos iOS están en la naturaleza por más tiempo, eso es algo bueno, porque "mientras más personas en iPhone, mejor".

Nuestra toma
Esta es definitivamente una mejor respuesta a la situación de la batería que lo que originalmente Cook lanzó. El programa de reemplazo de batería de $ 29 fue el movimiento correcto, y el hecho de que Apple probablemente se preparó para lo que sea que venga después no es una sorpresa. Además, la compañía acaba de tener su trimestre más grande, así que las cosas van bastante bien.

No hay comentarios.: