Buscar este blog

sábado, 3 de febrero de 2018

Apple Now Selling Reacondicionado iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Si está buscando un nuevo iPhone en el mercado, pero no quiere pagar los precios de un nuevo iPhone, entonces un modelo reacondicionado de Apple podría encajar en la factura.

A partir de hoy, Apple está vendiendo modelos reacondicionados de iPhone 7 y iPhone 7 Plus en su tienda en línea. Por ahora, parece que las nuevas opciones solo están disponibles en los Estados Unidos. Vale la pena señalar que cuando se trata del iPhone 7, Apple tiene los tres modelos de almacenamiento disponibles y las cinco opciones de color, pero el iPhone 7 Plus solo está disponible en tres colores y en opciones de almacenamiento de 32 GB y 128 GB: el modelo de 256 GB no es t listado (todavía).

Como de costumbre, así es como Apple describe sus dispositivos reacondicionados:

"Probamos y certificamos todos los productos reacondicionados de Apple e incluimos una garantía de 1 año.
Todos los modelos de iPhone reformados también incluyen una batería nueva, una carcasa exterior nueva y una nueva caja blanca.
El suministro es limitado y la disponibilidad está garantizada una vez que recibamos su pago completo ".

El modelo de iPhone 7 más caro es el que tiene 256 GB de almacenamiento incorporado, y su precio se establece en $ 679.00, que es 9% de descuento en el precio original, o $ 70 de descuento. Mientras tanto, el modelo con el precio más bajo es el iPhone 7 con 32 GB de almacenamiento incorporado, con un precio de $ 499 - 9% de descuento o un ahorro de $ 50.00.

Mientras tanto, el iPhone 7 Plus puede costar hasta $ 689.00 para el modelo de 128GB, un ahorro del 10%, o $ 80.00 del precio original. El iPhone 7 Plus reformado de 32 GB cuesta $ 599.00, un ahorro del 10%, o $ 70.00 del precio original.

Nuestra toma
Como es habitual, si desea ahorrar algo de dinero por adelantado, los modelos reacondicionados de Apple son una forma rápida y fácil de hacerlo. Es una pena que el iPhone 7 Plus de 256 GB no se ofrezca en este momento.

No hay comentarios.: