No fue solo el iPhone X el que mejoró las ventas de Apple desde su lanzamiento. La Apple Watch Series 3, que se presentó junto con el iPhone X en septiembre, también ayudó a que la línea Apple Watch publicara sus mejores resultados trimestrales.
Apple reveló que este año vendió el doble de los modelos de Apple Watch Series 3 que las versiones de la Serie 2 del año pasado. En general, Apple Watch vio un aumento del 50 por ciento en envíos e ingresos por cuarto trimestre consecutivo. La compañía también reveló que los wearables, que incluyen AirPods, Apple Watch y Beats, hicieron la segunda contribución más grande al crecimiento de sus ingresos después de la alineación de iPhone.
En 2017, la categoría "Otros" de Apple, compuesta por Apple TV, Apple Watch, Beats, iPod, AirPods, etc. contribuyó con $ 4 mil millones en ingresos que aumentaron a $ 5.5 mil millones este año.
Nuestra toma
El rápido aumento en las ventas de Apple Watch con cada trimestre que pasa puede atribuirse a la asociación de Apple con las compañías de seguros y las empresas para impulsar las ventas del portátil. Además de la conectividad LTE y un procesador más rápido, Apple Watch Series 3 no ofrece ninguna otra mejora significativa con respecto al modelo de la Serie 2. Sin embargo, el wearable se ha hecho bien gracias al fuerte empuje de Apple de su wearable entre las empresas.
[A través de MacRumors ]
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