Buscar este blog

sábado, 3 de febrero de 2018

Se informa que Apple todavía planea 'Permitir que las aplicaciones de iPad se ejecuten en Mac' este año

En diciembre del año pasado, se informó que Apple estaba planeando un gran cambio: combinar aplicaciones de iPhone, iPad y Mac para una " experiencia de usuario unificada " más.

Desde entonces, sin embargo, se ha informado un enfoque ligeramente diferente para Apple en 2018, con un mayor enfoque en la estabilidad del software y la experiencia del usuario. Recientemente se informó que Apple ya estaba planeando retrasar algunas funciones clave que originalmente tenía la intención de debutar con iOS 12, por lo que puede centrarse en "el rendimiento y la estabilidad ", en lugar de nuevas características.

Un informe posterior sugirió que mientras watchOS y tvOS no caen en esta misma estrategia de actualización en 2018, la misma idea se está implementando para macOS , pero en un grado ligeramente menor. Ahora, Axios arroja algo de luz sobre lo que eso podría significar, y parece que Apple todavía tiene la intención de cerrar la brecha entre las aplicaciones iOS y macOS.

Según el nuevo informe, Apple todavía tiene la intención de "permitir que las aplicaciones de iPad se ejecuten en Mac", sugiriendo que el marco para esta característica todavía está en su lugar con un debut planificado en 2018. Los detalles sobre el movimiento siguen siendo ligeros, con la mayoría de los detalles revelados El mes pasado en el informe inicial se señala una API lanzada por Apple este año, probablemente durante la Worldwide Developers Conference, que tendrá lugar en junio.

En ese momento, se describió como una forma para que los desarrolladores crearan una sola aplicación, con la que el usuario final podría interactuar en una pantalla táctil o con un teclado o panel táctil. Y si bien la gran atención se centra en el soporte de aplicaciones de terceros, por supuesto, las ofertas propias de Apple encabezarán la carga en este nuevo esfuerzo.

Al menos para macOS, parece que Apple tendrá una nueva característica importante que anunciar, incluso cuando se centra principalmente en mejorar la calidad general del software al mismo tiempo.

Nuestra toma
Estas son buenas noticias, aunque sea por el simple hecho de que dará a las masas de usuarios de Mac algo que esperar. ¿Una característica, incluso si es de gran alcance, será suficiente para que los usuarios de Mac se entusiasmen con la próxima versión del sistema operativo de escritorio? Después de todo, Apple quiere que la gente se actualice. Tal vez la perspectiva de un sistema operativo mucho más estable y la inclusión de aplicaciones iOS sea suficiente para convencer a los propietarios de Mac.

No hay comentarios.: