Buscar este blog

sábado, 3 de febrero de 2018

HomePod preordena el cambio de estado a 'Preparación para el envío' a medida que Apple comienza a cobrar a los clientes

Apple comenzó a cobrar a los clientes que precargaron el HomePod en los Estados Unidos, y algunos de ellos informaron que el estado de su envío también cambió a "preparación para el envío".


Es probable que Apple comience a enviar los pedidos anticipados de HomePod a los clientes a partir de la próxima, para que estén en las manos de los clientes el 9 de febrero, el día de lanzamiento del altavoz inteligente. Como suele ser el caso, también es posible que un pequeño grupo de clientes tenga en sus manos el HomePod uno o dos días antes.


El HomePod ha recibido críticas abrumadoramente positivas, especialmente por su calidad de sonido, aunque casi todos se han quejado de que Siri no sea demasiado útil para el altavoz. A diferencia de otros productos de Apple que generalmente se agotan a los pocos minutos de prever el pedido, el HomePod aún puede pre ordenarse para la entrega del 9 de febrero .

El HomePod inicialmente solo estará disponible en los Estados Unidos, el Reino Unido y Australia. Estará llegando a Francia y Alemania en la primavera de este año. Apple también agregará audio y soporte estéreo para varias habitaciones al HomePod con una actualización de software más adelante este año .

¿Pre-ordenaste el HomePod? En caso afirmativo, ¿ha cambiado el estado de su pedido?

[A través del Foro MacRumors ]

¿Como esta publicación? ¡Compártelo!


No hay comentarios.: