Buscar este blog

lunes, 5 de febrero de 2018

¿No puedes contestar las llamadas entrantes en tu iPhone X inmediatamente? He aquí cómo solucionarlo

Algunos usuarios de iPhone X parecen estar enfrentando un problema que les impide responder a las llamadas entrantes de inmediato debido a un retraso en el lanzamiento de la aplicación de teléfono.


El video da una mejor idea del problema de las llamadas entrantes que afecta a los usuarios de iPhone X. Algunos usuarios también informan que el sensor de proximidad no funciona para ellos correctamente mientras están en una llamada, y la pantalla no se enciende cuando se quita el teléfono de los oídos durante la llamada.

Puede ser bastante molesto enfrentar tales problemas ya que espera que su iPhone X de $ 1,000 logre la tarea más básica que puede manejar incluso un teléfono de $ 10, es decir, recibir una llamada entrante. Apple ha reconocido el problema y ha dicho que está investigando el problema. Pero en algunos casos, el problema se puede resolver usando algunos consejos simples de solución de problemas que explicaremos a continuación.

Estos son algunos consejos para solucionar el problema de llamadas entrantes de iPhone X:

# 1. Actualización a la última actualización de software de iOS
Si aún no lo ha hecho, actualice su iPhone X a la última actualización de software de iOS. Si necesita ayuda, consulte nuestra guía paso a paso:

Cómo instalar la última actualización de software de iOS 11
# 2. Reanudar la fuerza
Al igual que todos los problemas tecnológicos, no hay nada malo en comenzar por la fuerza reiniciando su iPhone X.

Tenga en cuenta que si ha usado un iPhone antes, el método de reinicio forzado del iPhone X ha cambiado. Por lo tanto, presionar el botón Encendido / Apagar o Activar no funcionará.



Siga estos pasos para forzar el reinicio del iPhone X.

Presione y suelte rápidamente el botón Subir volumen .
Presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen .
Mantenga presionado el botón lateral (botón Suspender / Activar) hasta que vea el logotipo de Apple.



# 3. Reiniciar configuración de la red
También puede intentar restablecer la configuración de red. Al restablecer estas configuraciones, se eliminan los cachés y se borran las configuraciones de DHCP y otra información relacionada con la red. Para restablecer la configuración de red, abra la aplicación Configuración y vaya a Configuración> General> Restablecer y toque Restablecer configuración de red.

restablecer la red
# 4. Restaurar y configurar como nuevo iPhone
Si ninguno de estos consejos soluciona sus problemas, el último recurso es restaurar su iPhone X y configurarlo como un nuevo dispositivo si restauró la copia de seguridad de su iPhone anterior mientras configuraba su iPhone X. De esta manera, puede comenzar de nuevo y deshacerse de personalizaciones y configuraciones posiblemente problemáticas en su dispositivo. Siga las instrucciones en la publicación vinculada a continuación para hacer una restauración limpia de la última versión de iOS a través de iTunes.

➤ Cómo restaurar tu iPhone X con iTunes

# 5. Haga una cita de Genius Bar
Incluso después de realizar todos estos pasos, todavía tiene problemas, entonces es posible que desee visitar su tienda Apple Store más cercana para conocer cualquier posible problema relacionado con el hardware.

Si vive en un país donde puede programar una cita en la Genius Bar o en un centro de servicio autorizado de Apple, esto es lo que debe hacer. Simplemente podría aparecer en una tienda Apple Store o en un centro de servicio autorizado, pero luego podría terminar esperando horas y horas. Visite la página de soporte de contacto de Apple para reservar una cita.

No hay comentarios.: