Algunos usuarios incluso informan que la pantalla puede tardar más de 10 segundos en activarse, lo que les hace perder la llamada, ya que no pueden presionar los botones Aceptar o Rechazar. Algunos usuarios también informan que el sensor de proximidad no funciona para ellos correctamente mientras están en una llamada, y la pantalla no se enciende cuando se quita el teléfono de los oídos durante la llamada. El problema parece estar presente desde el momento en que se lanzó el iPhone X, y también está presente en iOS 11.2.5.
Apple ha confirmado que está investigando el problema, aunque no proporcionó un marco de tiempo en el que los usuarios esperaran que saliera una solución. No está claro en este momento si se trata de un problema de hardware o software. Algunos usuarios afectados de iPhone X recibieron una unidad de reemplazo por parte de Apple y el problema persistió en ellos, lo que probablemente indica que se trata de un problema de software subyacente. Me he enfrentado a un problema similar en mi iPhone 7 anteriormente, aunque la demora no fue ni cerca de 10 segundos. Dado que Apple está investigando el asunto, debería ser una cuestión de tiempo antes de que la compañía solucione el problema.
El iPhone X ha estado plagado de múltiples problemas desde su lanzamiento, que Apple ha reparado de forma constante a través de constantes actualizaciones de software.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario