Buscar este blog

lunes, 5 de febrero de 2018

Este es el mejor aspecto de los próximos Galaxy S9 y Galaxy S9 de Samsung

Samsung ha anunciado que planea lanzar sus teléfonos inteligentes insignia de próxima generación, el Galaxy S9 y el Galaxy S9 + en un evento en el Mobile World Congress el 25 de febrero. Van a ir directamente con el iPhone X de Apple.

Evan Blass aka evleaks, el famoso fugitivo, acaba de compartir varios renders de Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 + en Twitter.

Según los renders, parece que los nuevos teléfonos inteligentes Galaxy no contarán con un diseño radicalmente nuevo, sino que cuentan con la magnífica pantalla AMOLED de 5,8 pulgadas y 6,2 pulgadas con biseles delgados como los teléfonos inteligentes Galaxy S8. También parece que Samsung no seguirá a Apple con el diseño de la muesca. El bisel en la parte superior albergará la cámara y el micrófono. Los biseles son aún más delgados. El Galaxy S9 + tendrá una relación de pantalla a cuerpo del 90% en comparación con el Galaxy S8 + '84%, lo que sería muy impresionante.

El lema en la invitación al evento sugiere que las mejoras de la cámara serán una de las principales características nuevas de los nuevos teléfonos inteligentes emblemáticos. Según los rumores, el Galaxy S9 + tendrá un sistema de doble cámara vertical, al igual que el iPhone X. Según los rumores, ambos dispositivos contarán con una apertura variable en sus cámaras principales de 12 megapíxeles. Contará con un ajuste mecánico que cambia entre f / 2.4 y el más pequeño de su clase f / 1.5, que debería ofrecer un mejor rendimiento de la cámara con poca luz. El Galaxy S9 + vendrá con un segundo módulo trasero de 12 megapíxeles, pero tendrá una apertura fija estándar.

Serán alimentados por Qualcomm Snapdragon 845 en los EE. UU. Y China, y los propios sistemas Exynos 9810 de Samsung en el resto del mundo. Curiosamente, la base Galaxy S9 + vendrá con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, mientras que la base Galaxy S9 vendrá con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. La diferencia en la cámara, la memoria RAM y el espacio de almacenamiento acabará dificultando que los clientes que prefieren pantallas más pequeñas opten por el hermano menor.

No parece que Samsung planea ofrecer una función similar a Face ID. Galaxy S9 y S9 + vendrán con el escaneo del iris y el reconocimiento facial menos seguros pero mejorados. También contarán con un sensor de huellas digitales que se ubicará en la parte posterior del dispositivo. Pero parece que el escáner de huellas digitales estará debajo de la cámara en lugar de a la derecha.

También vendrán en Midnight Black, Lilac Purple, Titanium Gray y Coral Blue. Estarán disponibles para prepedido el 1 de marzo y se enviarán el 16 de marzo.

Nuestra toma
Me encantó el diseño del Galaxy S8 y S8 +. Samsung Galaxy S9 y S9 + mayor relación pantalla-cuerpo los hará aún más impresionantes.

Puede que no tengan un diseño radicalmente nuevo, pero el nuevo sistema de cámara con apertura variable, 6 GB de RAM y pantalla de borde a borde, sin duda le darán una oportunidad al iPhone X por su dinero.

¿Qué piensas? ¿Estás impresionado? Por favor comparte tus pensamientos en los comentarios a continuación.

No hay comentarios.: