Apple HomePod ya ha visto múltiples retrasos . Los posibles compradores esperan con ansias este viernes, cuando finalmente se espera que la compañía envíe el producto, con pedidos anticipados que comenzarán a fines de enero . Apple ha anunciado hasta ahora el HomePod para Australia, el Reino Unido y los mercados de EE. UU. Ahora parece que los nuevos clientes del altavoz inteligente en el Reino Unido tendrían que esperar hasta el día 13 para poner sus manos en el producto.
Esto apunta a la falta de existencias en los puntos de venta del Reino Unido de Apple, aunque el retraso no es demasiado importante. Aquellos que pre-ordenaron el HomePod en el Reino Unido inicialmente todavía se espera que lo reciban el día del lanzamiento (este viernes), y esto solo se aplica a los nuevos pedidos anticipados del producto.
Apple no ha anunciado retrasos en los EE. UU. Ni en Australia, por lo que no debería haber ninguna preocupación por los nuevos compradores (a partir de ahora). La compañía aún no ha emitido una declaración sobre la demora en el envío en el Reino Unido.
Esto podría ser una indicación de que HomePod está viendo una popularidad decente en el Reino Unido, o tal vez que Apple no puede hacer frente a la demanda. En cualquier caso, se espera que las fechas de envío disminuyan aún más a medida que entren más pedidos, por lo que se recomienda realizar el pedido de inmediato.
El HomePod es la respuesta de Apple a los sistemas integrales de altavoces hogareños como Amazon Echo y la gama de dispositivos Google Home. Si bien Apple aún debe levantar el embargo para un análisis detallado, las impresiones iniciales han sido muy favorables. Se ha señalado que la calidad del sonido y la facilidad de uso son los aspectos más destacados, que podrían ser la receta para un producto exitoso.
Además, Apple busca aumentar la popularidad y la adopción del producto dentro de su fuerza de trabajo al ofrecer un generoso descuento del 50% en HomePod a todos los empleados de Apple .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario