El día de hoy, Financial Times informó que muchos usuarios de iPhone X no pueden aceptar las llamadas entrantes cuando suena, ya que hay un retraso de hasta 10 segundos en la pantalla táctil que aparece.
No me he enfrentado al problema en mi iPhone X, así que supuse que la pantalla no respondía, lo que dificultaba tomar la llamada entrante.
Pero según el siguiente video, parece que la aplicación Phone no se invoca cuando el iPhone X comienza a sonar, por lo que no es posible recibir la llamada entrante. Es posible que este problema afecte a muchos usuarios de iPhone X, pero es posible que no lo hayas notado, ya que la aplicación de teléfono probablemente aparezca cuando finalices la llamada.
En el video, hay un retraso de al menos 10 segundos desde el momento en que el iPhone X comienza a sonar, y el inicio de la aplicación Teléfono, para permitir que el usuario tome la llamada. No está claro si el inicio manual de la aplicación de teléfono permite al usuario aceptar la llamada entrante, ya que podría ser una solución.
De acuerdo con los usuarios de iPhone X afectados por el problema, el problema se resuelve temporalmente después de reiniciar el iPhone X, pero después de 15-20 llamadas los problemas comienzan de nuevo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario