Si el rumor es un indicador, uno de los nuevos iPhones que Apple lanzará en 2018 es un iPhone de 6.1 pulgadas con pantalla LCD. Y ahora un analista está evaluando otras características esperadas.
Según el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo (por medio de MacRumors ), el iPhone de 6.1 pulgadas tendrá una sola cámara en la parte posterior, un cambio para sus teléfonos inteligentes más grandes hasta este momento. Además, el nuevo teléfono inteligente contará con 3GB de RAM, ofrecerá un marco de aluminio, y no tendrá 3D Touch a bordo, un cambio particularmente grande para los nuevos iPhones.
El analista también afirma que el iPhone de 6,1 pulgadas no tendrá una placa lógica apilada, y que no tendrá un paquete de baterías en forma de L, como Apple presentó con el iPhone X el año pasado. El último informe del analista también afirma que el nuevo y gran iPhone costará entre $ 700 y $ 800 cuando saldrá a la venta más adelante este año.
Nuestra toma
Este último informe viene pisándole los talones a Apple para que termine la producción del iPhone X cuando se lanzan nuevos iPhones este año . En ese momento, se sugirió que los precios del iPhone de 6.1 pulgadas podrían canibalizar las ventas del antiguo iPhone X si bajara el precio en $ 100, lo que sugiere que el iPhone de 6.1 pulgadas podría costar tan alto como $ 899 cuando se lanzó. Ahora el nuevo modelo puede costar incluso menos que eso, lo que ciertamente haría que muchos clientes potenciales lo consideren como su nuevo conductor diario.
Sin embargo, las características que faltan, como 3D Touch y una configuración de doble cámara en la parte posterior también pueden hacer que no sea un comienzo para algunos clientes. Si el rumor de que 3D Touch no está a bordo, será interesante ver lo que eso significa para Apple avanzar. ¿Es esta una característica que simplemente no está obteniendo suficiente tracción?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario