En ese esfuerzo continuo, Apple comenzará a notificar a los usuarios de macOS que están utilizando aplicaciones de 32 bits, y que macOS High Sierra será la última versión del sistema operativo de escritorio que admitirá aplicaciones de 32 bits. Entonces, una vez que macOS High Sierra 10.13.4 ( que ahora se encuentra en su primera semilla de desarrollador ) llegue al público a finales de este año, cualquier aplicación de 32 bits que abra un usuario también vendrá con una notificación emergente que permitirá el usuario sabe que las aplicaciones de 32 bits no serán compatibles en futuras versiones del sistema operativo.
Vale la pena señalar que la notificación de una aplicación solo aparecerá una vez. Por lo tanto, si abre una aplicación ofensiva, ciérrela y, una semana más tarde, intente de nuevo, no tendrá que preocuparse por la notificación que le informa sobre la compatibilidad de la aplicación de 32 bits para obtener el hacha en las actualizaciones posteriores.
Para Apple, continúa alejándose de las aplicaciones de 32 bits de una manera bastante agresiva. A partir de enero de este año, todas las aplicaciones nuevas que se envíen a las tiendas de aplicaciones deben ser de 64 bits. Apple simplemente no acepta nuevas aplicaciones de 32 bits por más tiempo. Además, todas las aplicaciones y actualizaciones de la aplicación que se envíen deben ser de 64 bits a partir de junio de 2018.
Como en el caso de iOS, una vez que la aplicación de 32 bits se elimina por completo, esas aplicaciones no funcionarán en absoluto. En ese momento, los usuarios deberán encontrar reemplazos para esas aplicaciones si los desarrolladores no se han actualizado a las opciones de 64 bits.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario