Tras los lanzamientos públicos de las siguientes versiones principales de iOS y macOS High Sierra, Apple también ha considerado oportuno lanzar actualizaciones para tvOS y watchOS.
Apple ha lanzado oficialmente las versiones más recientes de tvOS y watchOS al público, lanzando tvOS 11.2.5 y watchOS 4.2.2. Ambas versiones nuevas son actualizaciones menores, como lo indica el aumento menor en el número de versión. En cada caso, Apple está abordando cualquier problema persistente y error que haya surgido desde la última actualización pública, así como también con el objetivo de mejorar el rendimiento general en dispositivos compatibles.
Para actualizar a TVOS 11.2.5, los propietarios de televisores Apple de cuarta y quinta generación simplemente necesitan abrir la aplicación de configuración en el decodificador y luego seleccionar la actualización de software. La actualización over-the-air (OTA) se descargará e instalará. Si ya tiene activadas las descargas automáticas, la actualización OTA llegará a su decodificador sin que tenga que seguir ningún paso adicional.
Mientras tanto, si tienes un Apple Watch compatible, para actualizar a watchOS 4.2.2 debes asegurarte de que Apple Watch esté conectado al cargador, tenga al menos 50% de vida útil de la batería y esté dentro del alcance del iPhone. Luego deberá abrir la aplicación Watch en su iPhone conectado, iniciar General - Actualización de software y seguir las instrucciones en pantalla.
Tanto TVOS 11.2.5 como watchOS 4.2.2 están ahora disponibles para su descarga e instalación. Como es normal para el curso, el software puede tardar un tiempo en actualizarse con éxito, así que asegúrese de tener suficiente tiempo para actualizar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario