Buscar este blog

miércoles, 17 de enero de 2018

Controversial característica de administración de energía de iOS que desaceleró iPhones anteriores pueden ser desactivados en la próxima actualización

Apple ya anunció que lanzará una actualización de software de iOS que dará más visibilidad a los usuarios sobre el estado de la batería de su iPhone.

Pero como dije hace unos días, además de proporcionar la visibilidad, que es algo bueno, también debe proporcionar a los usuarios la capacidad de desactivar la función de administración de energía. Les daría control y evitaría que se sintieran forzados a comprar un teléfono nuevo.

La buena noticia es que en su entrevista con NBC que informamos el día de hoy, Tim Cook ha dicho que Apple ofrecerá a los usuarios la posibilidad de desactivar la función de administración de energía. También reveló que la actualización del software iOS se dará a conocer a los desarrolladores el próximo mes. No está claro si la actualización del software iOS se dará a conocer al público en febrero o se lanzará solo en marzo. Apple no ha lanzado iOS 11.2.5 al público, que fue sembrado por primera vez a los desarrolladores a mediados de diciembre.

Nuestra toma:
Me complace que Apple también permita a los usuarios la capacidad de desactivar la función de administración de energía. Como mencioné en mi publicación anterior, en mi opinión, Apple realmente creía que era una mejor forma de manejar el problema que causar bloqueos inesperados . Me he enfrentado a este problema con mi iPhone 6s Plus y fue muy molesto. Pero al ofrecer esta función, les da a los usuarios la capacidad de desactivar la función si sienten que está desacelerando su iPhone, y no sienten que se vean forzados a comprar un nuevo iPhone. Estoy gratamente sorprendido de que Apple ofrezca la opción de desactivar la función. Estaba seguro de que Apple no lo haría cuando escribí la publicación sobre las 5 cosas que Apple debería haber hecho para manejar la controversia sobre la batería del iPhone mejor hace dos días. Es bueno ver que Apple está cambiando.

No hay comentarios.: