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miércoles, 24 de enero de 2018

AT & T publica una carta abierta para la 'Declaración de derechos de Internet' para los consumidores

En los Estados Unidos, la FCC decidió recientemente que Net Neutrality no tenía que quedarse, después de meses, años , de que el público exigiera todo lo contrario.

Muchas grandes corporaciones han luchado para deshacerse de la neutralidad de la red de cualquier manera que pudieron, pero ahora que está siendo derogada, parece que algunas compañías están empezando a dar la vuelta. AT & T, por ejemplo, acaba de publicar una carta abierta titulada Consumidores necesitan una Carta de Derechos de Internet . Fue escrito por el CEO de Big Blue carrier, Randall Stephenson, y afirma, entre muchas cosas, que AT & T es "comités para una internet abierta".

"Internet ha cambiado nuestras vidas y ha crecido más allá de lo que cualquiera podría
lo he imaginado. Y lo hace, en su mayor parte, con muy pocas reglas pero en cambio. Los reguladores bajo cuatro presidentes diferentes han tomado cuatro enfoques diferentes. Los tribunales han revocado las decisiones regulatorias. Los reguladores han revertido a sus predecesores. Y debido a que internet es tan crítico para todos, es comprensiblemente confuso y un poco preocupante cuando escuchas que las reglas han cambiado recientemente, una vez más ".

Stephenson argumenta a lo largo de la carta abierta que el debate constante sobre la neutralidad de la red significa que es necesario que haya reglas permanentes en los lugares, y que el Congreso debe promulgar estas reglas que "gobiernan Internet y protegen a los consumidores".

"Es hora de que el Congreso termine el debate de una vez por todas, al escribir nuevas leyes que rigen el internet y proteger a los consumidores.

Hasta que lo hagan, quiero dejar en claro lo que puede esperar de AT & T ".

Stephenson considera que este es un buen momento para tratar de sentar las bases de la segunda red inalámbrica más grande de los Estados Unidos, con la esperanza de que pueda ganar cierta buena voluntad de los consumidores en el futuro. Como tal, Stephenson dice que AT & T está "comprometida con una internet abierta" y dice que la compañía no bloquea sitios web ni censura contenido en línea. AT & T, por supuesto, no es solo una empresa de servicios inalámbricos, ya que tiene un pie en una variedad de otros mercados.

"AT & T está comprometido con una internet abierta. No bloqueamos sitios web. No censuramos el contenido en línea. Y no estrangulamos, discriminamos ni degradamos el rendimiento de la red en función del contenido. Período."



Si tiene curiosidad sobre dónde se encuentra AT & T, y sobre lo que su CEO cree que debería suceder, puede encontrar la carta abierta completa a través del siguiente enlace de origen.

Y, por un poco de diversión para agregar a la mezcla, Burger King en realidad subió un video a su canal oficial de YouTube hoy, que habla de Neutralidad de la red. Puedes verlo justo debajo:

Nuestra toma
Como era de esperar, hay una variedad de carriles diferentes que uno puede bajar cuando se habla de los detalles de Net Neutrality. Lo que debe cambiarse o no debe cambiarse. Qué empresas e ISP deberían cubrirse, y qué debería definirse como una cosa u otra. La carta abierta de Stephenson habla en un internet abierto y promociona la falta de censura de contenido por parte de AT & T o el bloqueo directo de sitios web.

Sin embargo, no se mencionan los carriles rápidos pagados ni la ralentización de ciertos sitios, que es uno de los puntos más importantes de neutralidad de red hasta este momento. Puede ser genial que AT & T no haga ciertas cosas, pero si todavía va a priorizar algunos sitios web o algún contenido sobre otros, entonces no tiene sentido y en realidad no es compatible con Net Neutrality.

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