Hoy, Apple lanzó oficialmente macOS High Sierra 10.13.3. Como ha sido normal para el curso con las semillas beta anteriores, esta nueva versión del escritorio que opera no es una actualización importante para la plataforma. En cambio, como sugiere el número de versión, se trata de una actualización menor destinada principalmente a solucionar los problemas detrás de las escenas que se han descubierto desde la última actualización. El nuevo software también debería ayudar a mejorar el rendimiento general en algunas áreas clave que Apple considera necesario abordar.
Para actualizar, los propietarios de los dispositivos compatibles solo necesitan abrir el Mac App Store y hacer clic en la pestaña Actualizaciones. A partir de ahí, la nueva versión de macOS High Sierra debería figurar como software listo para descargar e instalar. Haga clic en la opción para actualizar, el software se descargará, y luego la Mac pasará por el proceso de actualización.
Si este nuevo software se parece a las actualizaciones anteriores, instalarlo en la computadora puede tomar algo de tiempo, así que asegúrese de tener un trozo despejado de su horario antes de pasar por el proceso de actualización.
Las versiones anteriores de macOS High Sierra 10.13.3 no revelaron ningún cambio o actualización importante. Sin embargo, como iOS 11.2.5, este software incluirá una solución para el error de iMessage "chaiOS". Ese problema en particular permite que los destinatarios de un enlace específico tengan congelada su aplicación de mensajes y, en algunos casos, hasta que todo el sistema se congele. Apple dijo que lo está abordando en la actualización de iOS esta semana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario