En diciembre de 2016, Fitbit adquirió oficialmente Pebble , una empresa que básicamente trajo la locura de los smartwatch hace varios años.
En ese momento, se informó que Fitbit tomaría Pebble, básicamente recogiendo algunos elementos de hardware y señales de software, por "menos de $ 40 millones". Esa no era una gran cantidad, incluso en aquel entonces, y la gran mayoría de Pebble a los empleados se les mostró la puerta en el proceso. Tampoco se reveló específicamente cuando el soporte de Pebble se cerraría efectivamente.
"A los usuarios de Pebble les apasionan sus relojes inteligentes. Con esto en mente, Fitbit extenderá su apoyo al ecosistema de relojes inteligentes Pebble por seis meses más, hasta el 30 de junio de 2018. Durante este tiempo, invitamos a la comunidad Pebble a explorar cómo evolucionan los aspectos destacados familiares del ecosistema Pebble en la plataforma Fitbit , desde aplicaciones y relojes hasta características y experiencias ".
Bueno, ahora hay una fecha definitiva para marcar un círculo en el calendario si usted, o alguien que usted conoce, está usando un reloj inteligente con la marca Pebble: 30 de junio de 2018. En esa fecha, Fitbit cancelará el soporte para los servicios de Pebble. Los relojes en sí mismos seguirán funcionando, técnicamente, pero esto es lo que conseguir el arranque:
Tienda de aplicaciones Pebble
Servicios de reconocimiento de voz
Herramientas de desarrollo CloudPebble
SMS y respuestas por correo electrónico
Foros de Pebble
Pasadores de la línea de tiempo para aplicaciones de terceros
Como era de esperar, el cierre de los servicios de Pebble también significa que Fitbit no actualizará las aplicaciones de Pebble para iOS y Android.
Entonces, algo de lo que debes estar consciente. Si tiene curiosidad acerca de los descuentos en los dispositivos Fitbit, porque posee un dispositivo Pebble, diríjase al siguiente enlace de origen.
Nuestra toma
Esto fue inevitable, pero sinceramente es bueno ver a Fitbit extender el cierre mientras lo hagan. El 30 de junio aún está lejos, y la adquisición ya tiene un año. Ofrecer descuentos para dispositivos Fitbit para propietarios de Pebble también es un plan sólido. Uno tiene que preguntarse cuántos harán el salto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario