El iPhone de 6.1 pulgadas, uno de los muchos dispositivos nuevos que se espera que Apple lance en 2018, se está convirtiendo en el dispositivo más rumorado del grupo en este momento.
Hoy, el Commercial Times informa algunos detalles del teléfono rumorado, haciéndose eco de que el dispositivo contará con una pantalla LCD, a diferencia del panel OLED en el iPhone X y sus sucesores, pero que sugiere que el teléfono inteligente tendrá una versión mucho más avanzada. pantalla de lo que ha sido en dispositivos anteriores.
Específicamente, el informe indica que Apple va a utilizar la tecnología LCD "Full Active" de Japan Display para la pantalla. Este es un cambio importante porque sugiere que el iPhone de 6.1 pulgadas tendrá biseles notablemente delgados, porque los paneles LCD activos completos solo requieren biseles que midan 0.5 mm, más delgado que el que viene equipado con el iPhone X, como referencia.
Ya se rumorea que el iPhone de 6.1 pulgadas cuenta con el "diseño de muesca" del iPhone X, y este informe dice que el nuevo teléfono inteligente tendrá una relación de aspecto de 18: 9. Para aquellos que siguen, eso no es tan alto como la relación de aspecto de 19.5: 9 del iPhone X, pero en realidad pondría el iPhone de 6.1 pulgadas en línea con los principales teléfonos inteligentes insignia de Android, la mayoría de los cuales han adoptado la relación de aspecto 18: 9 para sus diseños.
En realidad, esta no es la primera vez que surge este rumor en particular. De hecho, en septiembre del año pasado, un informe de The Wall Street Journal decía que Apple estaba interesada en los paneles LCD "Full Active" de Japan Display para algunos de sus iPhones 2018. No se sabía en ese momento qué teléfonos adoptarían la tecnología de pantalla, pero teniendo en cuenta el rumor de que habrá dos modelos de iPhone X lanzados este año, ambos con paneles OLED, el iPhone de 6,1 pulgadas ciertamente suena como el posible candidato.
Nuestra toma
Es interesante la cantidad de tracción que tiene el iPhone de 6.1 pulgadas mucho antes de su anuncio oficial. Anteriormente, el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo intervino en ciertas especificaciones del próximo, pero aún no oficial teléfono, pintándolo como un teléfono bastante notable, incluso si no tiene características como 3D Touch, y solo contará con un diseño de cámara única en la parte de atrás.
El iPhone de 6.1 pulgadas podría ser el teléfono inteligente más interesante de Apple, en términos de especificaciones, características y dónde, exactamente, Apple le da un precio al teléfono y dónde encaja en la familia del gran iPhone.
Dependiendo del precio, ¿consideraría elegir el iPhone de 6.1 pulgadas basado en los rumores hasta el momento?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario