Buscar este blog

lunes, 16 de abril de 2018

Usuarios de iPhone informan problemas de omisión y omisión de audio en iOS 11.3

Varios usuarios informan en el foro de Discusión de Apple que están enfrentando problemas relacionados con el audio después de actualizar a iOS 11.3.

Han pasado más de dos semanas desde que Apple lanzó iOS 11.3 al público, que incluye una serie de nuevas funciones y mejoras, como la función Battery Info para iPhones antiguos, Animojis nuevos, etc.

Varios usuarios informan que la música tartamudea, salta y, a veces se congela. Algunos usuarios informan problemas similares al usar la aplicación Podcasts también.

iPhone usuario Jerry Bell tweets :

¿Alguien más se da cuenta de que iOS 11.3 (lanzado ayer) causa tartamudeos y pausas en la música?

Kassandra informa un problema similar:

Sí iOS 11.3. Mi música descargada comienza a "tartamudear" en ciertos momentos cuando se reproduce cuando el teléfono está bloqueado.

Jack también confirma que se enfrenta a un problema similar:

Actualizado a iOS 11.3 y ahora, cada vez que escucho música, empiezo a tartamudear y me gusta saltar algo y se congela durante un minuto. ¿Alguien más tiene este problema?

Inicialmente pensé que esto podría deberse a una mala conectividad, pero, según el comentario de Kassandra, el usuario se enfrentaba al problema incluso con la música descargada. De acuerdo con los usuarios de las Comunidades de soporte de Apple, el problema de omisión de audio parece estar sucediendo tanto con la aplicación de música nativa como con Spotify.

Algunos usuarios informan problemas relacionados con el audio incluso cuando hacen llamadas telefónicas:

iOS 11.3 en iPhone 7+. Pausa / salteo / eco de audio durante la reproducción de música, llamadas telefónicas, etc. ... 🙁

No me he enfrentado al problema en mi iPhone X después de actualizar a iOS 11.3. Cada vez que tengo problemas con la reproducción de música (uso Apple Music), generalmente se debe a la conexión de datos móviles. Pero en función de la cantidad de usuarios que informan el problema y del hecho de que esté sucediendo en Apple Music y Spotify, y en la música descargada, no podemos descartar un error de software que está causando el problema. Reiniciar el iPhone tampoco parece resolver el problema.

¿Estás enfrentando problemas relacionados con el audio después de actualizar a iOS 11.3? Háganos saber en los comentarios.

¿Como esta publicación? ¡Compártelo!

No hay comentarios.: