Apple ahora ofrece reparaciones gratuitas para los modelos Apple Watch Series 2 con una batería hinchada o unidades que no se encienden. Un nuevo documento interno de la compañía destinado a sus socios de servicio dice que la compañía ha determinado bajo ciertas condiciones que la batería dentro de algunas unidades Apple Watch Series 2 puede hincharse o que la unidad no se encienda por completo.
Apple administrará estas unidades de forma gratuita, y la compañía cubrirá los dispositivos por tres años a partir de la fecha original de compra. Entonces, incluso si su Apple Watch Serie 2 funciona bien en este momento, puede estar seguro de que si su batería aumenta en el futuro, tendrá cobertura para una reparación gratuita de parte de Apple. El nuevo documento de política fue compartido por Apple en los Estados Unidos, Canadá, México y Europa, pero es probable que esta política se implemente en todo el mundo.
Solo las variantes de Apple Watch Series 2 de 42 mm son elegibles para este reemplazo gratuito de la batería. Cualquiera de las versiones anteriores de Apple Watch o los modelos Apple Watch Series 2 de 38 mm no están cubiertos por esta política. Si bien el servicio gratuito no se ve afectado por el estado de la garantía de su Apple Watch, un Apple Store puede negarse a realizar reparaciones si nota un daño visible.
Si ya recuperó la batería de su Apple Watch Series 2 porque estaba hinchada, puede ponerse en contacto con Apple y obtener un reembolso.
No hay un anuncio público de Apple con respecto a esta nueva política de servicio, pero eso no debería ser motivo de preocupación. Si su centro de servicio Apple más cercano se niega a reparar su unidad Apple Watch Series 2 hinchada, intente de nuevo después de unos días o simplemente pruebe una tienda diferente por completo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario