Tony Fadell es el "padre del iPod" y lleva muchos años trabajando con Apple. Él cree que la compañía debería estar trabajando en una forma de luchar contra la adicción al iPhone.
Recientemente, Tony Fadell escribió un editorial para WIRED UK y formuló algunas ideas convincentes sobre por qué cree que Apple debería estar trabajando para combatir la adicción al iPhone. Señala que algunos argumentarán que este es un "problema de Facebook", e incluso admite que algunos dirán que es simplemente un "problema infantil", pero argumenta que todos nosotros, jóvenes y mayores, hemos tenido nuestras "vidas transformadas" desde entonces. el iPhone se lanzó hace más de una década.
Por su parte, Fadell cree que Apple debería estar haciendo más a nivel de software, y darles a los propietarios de iPhone más información sobre sus rutinas y hábitos diarios. Esto le daría a cada persona la posibilidad de ver "más sobre cómo usan su dispositivo". La información es poder y, tal vez, si alguien pudiera ver, en métodos de fácil digestión, con qué frecuencia usan su dispositivo y qué hacen con él, pueden ajustarse en consecuencia.
"Creo que para Apple mantener e incluso aumentar su base de clientes puede resolver este problema a nivel de plataforma, al permitirles a los usuarios comprender más acerca de cómo usan sus dispositivos. Para hacer esto, debería permitir a las personas rastrear su actividad digital en detalle y en todos los dispositivos ".
Fadell señala que Apple está específicamente adaptada para este tipo de problema, teniendo en cuenta que la compañía tiene un control sobre el control del sistema en sus dispositivos.
"Debería ser capaz de ver exactamente cómo pasa su tiempo y, si lo desea, moderar su comportamiento en consecuencia. Necesitamos una "escala" para nuestro peso digital, como lo tenemos para nuestro peso físico. Nuestros datos de consumo digital podrían verse como un calendario con nuestra actividad histórica. Se debe detallar como una factura de tarjeta de crédito, para que las personas puedan ver fácilmente cuánto tiempo pasan cada día en el correo electrónico, por ejemplo, o desplazarse por las publicaciones. Imagine que es como una aplicación de salud que rastrea métricas como el recuento de pasos, la frecuencia cardíaca y la calidad del sueño.
Con esta información de uso, las personas podrían establecer sus propios objetivos, como si tuvieran un objetivo para los pasos a seguir cada día. Apple también podría permitir a los usuarios configurar su dispositivo en un modo de "solo lectura" o "solo lectura", sin tener que arrastrarse por un menú de configuración, para que pueda disfrutar leyendo un libro electrónico sin un zumbido constante de notificaciones ".
Nuestra toma
La visión de Fadell es buena y probablemente Apple debería trabajar en ella. No hay duda de que tiene razón cuando dice que Apple está especialmente calificado para eso, con su control sobre iOS. La adicción a nuestros dispositivos móviles es un problema importante, y una empresa que quiere probar y ayudar con eso se está moviendo en la dirección correcta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario