La noticia de la calle es que Apple ha estado planeando hacer lo mismo con el iPhone X, lo que, Apple podría esperar, aumentar las ventas para el teléfono inteligente insignia. Hubo especulaciones de que podríamos ver un iPhone X con pantalla roja, pero el rumor se ha estado inclinando más hacia la idea de que Apple lanzara una variante dorada del iPhone X, lo que podría llamarse "Blush Gold" .
Apple no lanzó ese nuevo color con el iPhone X a principios de este mes, y algunos creen que la compañía podría esperar hasta más adelante este año para lanzar la nueva sombra para la alineación.
Pero ahora, gracias a la Comisión Federal de Comunicaciones, tenemos al menos una confirmación de que Apple estaba trabajando en una variante dorada del iPhone X. La presentación se hizo con la FCC en septiembre e incluye varias imágenes del iPhone de oro no publicado. X. Es lo que podría esperar, teniendo en cuenta que es el mismo tono de color que Apple lanzó con el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus.
Con la presentación de la FCC, esto hace más sugerir que Apple estaba planeando lanzar el iPhone X en septiembre (o, en última instancia, en su lanzamiento en noviembre) con el esquema de color dorado. Sin embargo, para razones que no conocemos, pero lo que probablemente se deba a problemas de producción, Apple no pudo incluir el color dorado con la línea de lanzamiento.
Aún está por verse si Apple planea lanzar un iPhone X de oro. Es posible que tengamos que esperar hasta más adelante este año para ver esa variante de color.
Nuestra toma
Es bueno ver que Apple al menos planeó un iPhone X dorado, incluso si no fuera a ver la luz del día. ¿Lo lanzará Apple antes de actualizar la línea del iPhone X este año? Ciertamente es posible.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario