Ayer por la noche, salió a la luz un informe que detallaba una fuga importante para "iBoot" de iOS 9, que, en ese momento, fue etiquetado como la "fuga más grande en la historia" en términos del software de Apple.
Apple, como era de esperar, no lo ve de esa manera. Apple fue rápido en publicar un aviso de eliminación a GitHub, donde el código fuente se publicó originalmente, pero no necesariamente confirmó nada en ese momento. Ahora, en una declaración a CNET , Apple no solo confirma que se filtró el código fuente de iOS 9, pero, al final, no es tan importante, es decir, porque tiene tres años y el software actualizado es seguro por diseño :
"El antiguo código fuente de hace tres años parece haberse filtrado, pero por diseño, la seguridad de nuestros productos no depende del secreto de nuestro código fuente. Hay muchas capas de protecciones de hardware y software incorporadas en nuestros productos, y siempre alentamos a los clientes a actualizar las últimas versiones de software para beneficiarse de las últimas protecciones ", dijo Apple en un comunicado.
Apple no parece estar en fase por la revelación del código fuente de iOS 9, y, de hecho, no parece estar tan preocupado desde ningún punto de vista. Con Apple señalando que actualizar el software es la manera más rápida y fácil de mantenerse seguro, y el hecho de que iOS 9 tiene apenas tres años, no parece haber nada que preocupe al consumidor en general en este momento.
Nuestra toma
Esta fue una gran historia en ese momento, y por una buena razón: la filtración del iBoot de iOS 9 es un gran problema, porque ese tipo de cosas simplemente no sucede. Sin embargo, la "fuga más grande de la historia" probablemente podría haber disminuido un poco, solo por el simple hecho de que iOS 9 está envejecido, y no hay forma de que Apple no haya cambiado las cosas hasta ahora.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario