Olvídese de la explosión de iPhones, un hombre de Flordia afirma que el humo comenzó a salir de sus AirPods mientras escuchaba música en él. El humo salía del AirPod derecho, y tan pronto como Jason Colon lo vio, se lo quitó de la oreja y lo colocó en un equipo de entrenamiento.
Luego salió a buscar ayuda, pero cuando regresó, vio que el AirPod derecho ya había explotado debido a una explosión. Colón estaba agradecido de haber retirado los AirPod de su oreja cuando comenzó a salir humo de ellos, de lo contrario, los resultados podrían haber sido peores.
En entrevistas de televisión, dijo que cree que la explosión ocurrió debido a la explosión de la batería.
"No sé qué me habría pasado a mi oído", dijo Colón. "Pero estoy seguro de que, dado que se cuelga, podría haber sido [mi] lóbulo de la oreja". El lóbulo de la oreja podría haber sido quemado ".
Advierte también a otros usuarios diciendo que "solo porque me pase a mí no significa que no volverá a suceder". Apple ya ha confirmado que está investigando el problema y se dirigirá a Colón.
Nuestra toma
Este es un informe aislado de la explosión de Apple AirPods desde su lanzamiento hace más de dos años. Los AirPods fueron lanzados por primera vez por Apple en 2016, y esta es la primera vez que escuchamos informes de que está explotando. Es posible que los AirPods de Colón terminen enviándose con baterías defectuosas o que su unidad se haya dañado de algún modo, comprometiendo así su chasis y su seguridad. Más detalles sobre la explosión solo estarán disponibles después de que Apple realice su investigación sobre el asunto. Cualquiera que sea el resultado final, definitivamente es desconcertante saber que existe la posibilidad de que los AirPod exploten debido a baterías defectuosas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario