Los clientes en Australia informan que comenzaron a recibir sus HomePods. Hoy es el día oficial de lanzamiento para HomePod de Apple, que está disponible solo en los EE. UU., El Reino Unido y Australia.
Las tiendas Apple en Australia también están abiertas, por lo que los clientes que hayan realizado pedidos de recogida en la tienda también pueden obtener sus HomePods. También se espera que las tiendas minoristas tengan existencias suficientes para que los clientes puedan comprar HomePods al ingresar a las tiendas Apple.
Las entregas y ventas de HomePod deberían comenzar en el Reino Unido, seguidas por Estados Unidos en unas pocas horas también. Se espera que las tiendas de Apple abran a las 8:00 a.m. para permitirles a los clientes comprar HomePods.
Los clientes han estado compartiendo su emoción e impresiones iniciales en Twitter:
HomePod llegó pic.twitter.com/4Hn9SwNoET
- Raj Deut (@rajdeut) 8 de febrero de 2018
Raj que escribe para Reckoner AU parece impresionado por la calidad del sonido, y sorprendido por lo bien que Siri está obteniendo la música que quiere, pero también nota que Siri es "consistentemente mala" en todo lo demás:
Suena asombroso. Pequeño bajo pesado pero muy impresionante para el tamaño.
- Raj Deut (@rajdeut) 8 de febrero de 2018
Siri es sorprendentemente bueno obteniendo la música que quiero. Consistentemente malo en todo lo demás, no hay sorpresas allí.
- Raj Deut (@rajdeut) 8 de febrero de 2018
El HomePod se envía en 1 día hábil en los EE. UU. Y el Reino Unido si lo compra en la tienda en línea de Apple, y se enviará solo la próxima semana en Australia. Cuesta $ 349 en los EE . UU. , £ 319.00 en el Reino Unido y A $ 499.00 en Australia .
Actualizaremos la publicación tan pronto como salga a la venta en el Reino Unido y EE. UU., Junto con las primeras impresiones de los clientes y nuestros lectores.
¿Hizo un pedido por adelantado para HomePod de Apple? ¿Ya lo has recibido? Sería genial si pudieras compartir las imágenes y tus impresiones iniciales en los comentarios a continuación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario