Mientras que el Moto X5 aún está a unos meses de su lanzamiento, su diseño y especificaciones clave se filtraron hoy. La fuga apunta al teléfono que viene con una pantalla FHD + OLED de 5.99 pulgadas en la parte delantera con un diseño de muesca similar al del iPhone X. Al igual que Apple, Motorola está usando la muesca para mostrar iconos clave como la potencia de la red, Wi-Fi / indicadores de red móvil, indicador de batería y más. En cuanto a la muesca, contiene una configuración de doble cámara que Motorola presumiblemente usará para ofrecer un modo de retrato y un desbloqueo facial, nuevamente características que ya hemos visto en el iPhone X
La falta de biseles en la parte frontal del dispositivo también significa que no hay un escáner de huellas digitales en el dispositivo. No está claro si Motorola utilizará un escáner de huellas dactilares en la pantalla en el teléfono o simplemente lo reemplazará por completo con el desbloqueo facial. Dado que Moto parece estar copiando características clave del iPhone X, mi apuesta es que la compañía va a fallar en el escáner de huellas dactilares.
Después del Essential Phone del año pasado, el Moto X5 es el segundo teléfono insignia más importante de Android en exhibir un diseño de muesca. Sin embargo, aunque el diseño de la muesca en el teléfono Essential era único, la muesca de la pantalla del Moto X5 parece una clara estafa del diseño del iPhone X.
Y eso no es todo. Motorola también parece estar copiando el enfoque de navegación basado en gestos de Apple en el Moto X5. Los puntos de renderización filtrados al auricular vienen con un botón de software en la parte inferior que probablemente actuará como un punto para activar varios gestos de navegación en el dispositivo. Sin embargo, en defensa de Moto, la compañía ya ofreció un reemplazo basado en gestos a la barra de navegación utilizando el escáner de huellas digitales en sus dispositivos anteriores. Con el Moto X5, la compañía posiblemente esté reemplazando el escáner de huellas digitales con un botón de software en la pantalla.
En todo caso, parece que algunos OEM de Android van a seguir los pasos de Apple aquí y terminarán utilizando un diseño de pantalla de última generación en sus teléfonos inteligentes insignia este año. Me pregunto qué tienen que decir los que odian la muesca ahora.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario