Buscar este blog

miércoles, 17 de enero de 2018

La línea de MacBook Pro de Apple es poco probable que vea mejoras importantes en 2018

Si esperabas que Apple hiciera una actualización importante de la línea de MacBook Pro este año, prepárate para desilusionarte. Un informe de DigiTimes afirma que Foxconn recibió una gran cantidad de pedidos de MacBook de parte de Apple. La empresa de Cupertino se ha desviado de su ruta habitual de la cadena de suministro de entregar la mayoría de sus pedidos de MacBook a Quanta Computers.


A pesar de que Foxconn asegure una gran cantidad de pedidos de MacBook de Apple este año, Quanta Computers seguirá siendo el mayor proveedor de MacBook para Apple en 2018. Foxconn ha logrado asegurar una gran cantidad de pedidos de MacBook a Apple después de haber intentado sin éxito ganarlos en los años anteriores. . El cambio también se produce porque Apple no tiene la intención de introducir ninguna modernización importante de su línea de MacBook este año.

Las fuentes revelaron que Foxconn había estado trabajando agresivamente para obtener más pedidos de MacBook de Apple durante los últimos años ofreciendo cotizaciones atractivas. Dado que Apple no ha tenido una actualización importante de su línea de productos MacBook desde los lanzamientos de sus nuevos dispositivos MacBook Pro a finales de 2016 y no tiene un plan para uno en 2018, el proveedor con sede en Estados Unidos planea cambiar pedidos para modelos que están Ya en producción masiva a Foxconn para ahorrar costos y reducir riesgos.

Además de MacBook, Quanta Computers también ensambla Apple Watch para la compañía. Al parecer, también está trabajando estrechamente con una empresa de AR para fabricar lentes inteligentes a gran escala para gafas inteligentes.

Nuestra toma
Apple presentó el Touch Bar en su línea MacBook Pro a finales de 2016, por lo que es poco probable que veamos a la compañía presentar otra actualización importante en la alineación tan pronto. En todo caso, la línea 2018 MacBook Pro de Apple contará con procesadores Intel más rápidos, posiblemente con GPU Vega integradas y memoria HMB2 que se dio a conocer en el CES 2018 . No se espera que Apple haga ningún otro cambio interno o externo a su línea de MacBook Pro este año.

No hay comentarios.: