En un gran anuncio de hoy, Apple está mirando hacia adelante y prometiendo bastante para la economía en los Estados Unidos, así como para la creación de empleo.
Hoy, Apple anunció oficialmente varias iniciativas diferentes, cada una de las cuales tiene el objetivo de impulsar la economía de EE. UU. De una manera u otra. En primer lugar, la compañía ha confirmado una contribución específica de $ 350 mil millones a lo largo de los próximos cinco años a la economía. Además de eso, también está prometiendo $ 5 mil millones en su fondo de fabricación avanzada.
Apple anunció hoy un nuevo conjunto de inversiones para construir su compromiso de apoyar a la economía y su fuerza de trabajo estadounidense, concentrado en tres áreas donde Apple tuvo el mayor impacto en la creación de empleo: empleo directo de Apple, gasto e inversión con los proveedores nacionales de Apple. y fabricantes, y alimentando la economía de aplicaciones de rápido crecimiento que Apple creó con iPhone y App Store. Apple ya es responsable de crear y respaldar más de 2 millones de empleos en los Estados Unidos y espera generar aún más empleos como resultado de las iniciativas que se anuncian hoy ".
Apple también anunció que abrirá un nuevo campus en el futuro, pero no divulgó dónde, ni cuándo, podría suceder. Esa noticia se relacionó con la creación de empleos, que Apple dice que "creará más de 20,000 nuevos empleos mediante la contratación en los campus existentes y la apertura de uno nuevo", al tiempo que observa que ya emplea a 84,000 personas en los 50 estados.
"Apple es una historia de éxito que solo pudo haber sucedido en Estados Unidos, y estamos orgullosos de aprovechar nuestra larga historia de apoyo a la economía de los EE. UU.", Dijo Tim Cook, CEO de Apple. "Creemos profundamente en el poder del ingenio estadounidense, y estamos enfocando nuestras inversiones en áreas donde podemos tener un impacto directo en la creación de empleo y la preparación laboral. Tenemos un profundo sentido de responsabilidad para devolverle a nuestro país y a las personas que ayudan a que nuestro éxito sea posible ".
Finalmente, la educación desempeñará un papel importante, especialmente el desarrollo de una economía centrada en la aplicación en el futuro:
"Para abordar la brecha de habilidades de codificación y ayudar a preparar a más personas para trabajos de desarrollo de software, Apple creó un lenguaje de codificación poderoso pero fácil de aprender llamado Swift, la aplicación gratuita Swift Playgrounds y un plan de estudios gratuito, Desarrollo de aplicaciones con Swift, que son disponible para todos y ya están siendo utilizados por millones de estudiantes en escuelas K-12, campamentos de verano y universidades comunitarias líderes en todo el país. Más de 100,000 estudiantes y profesores también asistieron a clases de codificación en las tiendas minoristas de Apple ".
Nuestra toma
Es bueno ver a una compañía tan grande como Apple enfocarse en la economía en la que se basa, e impulsar la creación de empleos en el proceso. Es interesante obtener un anuncio de un nuevo campus en la mezcla, pero tiene sentido teniendo en cuenta la inclinación de creación de empleo. Uno tiene que preguntarse si Apple lo abrirá en California o se ramificará.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario